Identificador del mensaje: 486056 Número de lecturas: 120 Bueno quería preguntar cual es el mejor programa para realizar HDR´s ya que he visto fotos muy buenas realizadas con esta técnica o que para mí son una maravilla.
No sabría decirte cuál de ellos es mejor (no he usado mucho ninguno de los dos, prefiero hacer el HDR / tone mapping a mano), pero creo que podrían considerarse a la par, cada uno con sus ventajas y defectos: Dynamic Photo HDRi parece tener más algoritmos distintos de tone mapping, unos más “extremos” (en el “aspecto HDR” del resultado) y otros más moderados, pero personalmente me gusta un poco más la interfaz menos alambicada de Photomatix.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
litmanen202
0
15/02/2008
Identificador del mensaje: 486068 Número de lecturas: 84 Muchas gracias, provaré el MadiaChance Dynamic Photo HDRi, ya que el photomatix lo tengo, pero tengo el plug-in para el photoshop.
Identificador del mensaje: 486064 Número de lecturas: 93 que HDR: sobresaturación de colores, máscara de enfoque, efecto relieve...en fin,que puede lograrse sin HDR en HDR quizás el más simple es el Photomatix pro, que no te deja enredar mucho pero tienes diversas opciones y puedes elegir entre los distintos resultados el que más te apetezca