Identificador del mensaje: 485777 Número de lecturas: 40 menos, pero queria preguntarte ¿Que objetivos llevas, la camara ya lo se.? Te explico: es que la foto de ayer las lineas eran convergentes hacia dentro y las de hoy me han parecido que estan hacia fuera (pero menos, casi inapreciable) yo no le doy tanta importancia a las convergencias, pero la curiosidad y las ganas de saber me hacen preguntarte por el objetivo; ya que si llevas la 350 y el factor es de 1,6 (me parece), para que te haga eso un objetivo tiene que estar por debajo del 16/35, acaso es el 10/22 S de Canon. Ya me diras algo. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
En este viaje
wams
1
14/02/2008
Identificador del mensaje: 485883 Número de lecturas: 31 a Egipto, he usado el Sigma 10-20mm (que se convierte en 16-32mm. aproximadamente), y el Canon 28-135.
El primero, lógicamente, tiene aberraciones varias que se incrementan más o menos en función del grado de inclinación de la cámara, de la distancia, o de los propios elementos (verticales) de la imagen, etc. Pero si se quieren incluir muchos elementos en una imagen, el objetivo es bueno.
Identificador del mensaje: 485900 Número de lecturas: 18 de siempre me he preguntado por sus cualidades y defectos. Y como los objetivos de la serie S de Canon no me sirven estaba sondeando y al ver tus imagenes no me parecen nada mal.Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.