Identificador del mensaje: 495882 Número de lecturas: 41 La pequeña pega que le pongo es que los árboles que aparecen en la izquierda se confunden un poco con el edificio y hace difícil su visión. Nada mas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Estando en Paris, patria del
wam
0
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495891 Número de lecturas: 37 Impresionismo (más o menos), me interesó (de algun forma y en algún momento) imitar (lo confieso abiertamente) el estilo.
Por lo que fusilo (sin contemplación) los detalles y dejo que se vayan al car*j*, primando o pensando en la impresión general de la escena.
Así que no me extraña que las ramas desnudas de unos árboles se fundan con el edificio que está detrás. Y que por ello, confundan.
Pero, por otra parte, creo que una de las funciones del arte (no digo que mi foto lo sea) es fundir y también por supuesto confundir.
¿N0?
Pero se me olvidaba lo importante: gracias por tus palabras.
Identificador del mensaje: 495861 Número de lecturas: 26 recuerdos a Quasimodo. Me gusta el efecto y la fotica. París dá para mucho en buenas manos. Abrazos[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sí, creo que es inagotable.
wam
0
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495893 Número de lecturas: 16 Pero hay otros mundos fuera de Paris, como por ejemplo en la vieja Castilla, donde la luz, las formas, los volúmenes... imponen tanto o más.
Identificador del mensaje: 495895 Número de lecturas: 25 de gente que pasa de un lado a otro impiden ahora vender ni comprar nada, impiden casi hasta respirar.
Pictorialismo. En parte sí, pero no quiero adscribirme rígidamente a nada, y prefiero moriposear por aquí y por allí, sin cerrar ninguna puerta para poder entrar a todos los trapos donde me lleve la imaginación y, sobre todo, la capacidad.
Identificador del mensaje: 495976 Número de lecturas: 14 no te conté que en 'mi' Plaza uno de los medallones representaba a Godoy, pero fué picado (borrado) después del motín ( de Aranjuez creo) que acabó con él. Ahora se ve solo la silueta de su efigie. En tu próxima visita te lo muestro, es una curiosidad. Salud y lluvia.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS