Identificador del mensaje: 496428 Número de lecturas: 43 no me podido resistir al ver la foto. Hace dos años me pasé tres semanas por la zona Suroccidental y tuve la oportunidad de conocer los lagos de Saliencia donde se encuentra este lago, que curiosamente me he enterado que los forman antiguas morrenas de glaciares. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 496412 Número de lecturas: 24 Has conseguido una preciosa foto. Es del Pirineo de Lérida? es que me resulta familiar el paisaje
Identificador del mensaje: 496409 Número de lecturas: 25 tanto la foto como el sitio. Es uno de esos sitios donde todos quisiéramos estar pero que al ir nunca hay nadie. Y ahí es donde tiene su gracia, ¿a que si? [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 496401 Número de lecturas: 37 para encontrar o hacer esas luces... A lo mejor sobornas al hombre del tiempo... o juntas paciencia, suerte y bien hacer. Cordial saludo[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La piedra blanca...
felixlmaturana
0
14/05/2008
Identificador del mensaje: 496382 Número de lecturas: 59 evita posible banalidad y le da carácter.