Identificador del mensaje: 492127 Número de lecturas: 54 se encienden los destellos junto con un vidrio mojado delante. Me la imagino en grande -la foto- y debe ser espectacular. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sí, es cuando
wam
0
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492252 Número de lecturas: 21 se encienden los destellos: duran unos diez minutos después de las 20, 21, etc. horas en punto. El vidrio mojado que dices era realmente el vidrio del propio objetivo, pues estaba lloviendo de mala manera y no había forma de evitar que nos mojáramos (el objetivo, la cámara, yo mismo y el mismísimo paraguas que no valía pa´ná). ¿La foto espectacular? Bueno, realmente la que es espectacular es la torre...
Identificador del mensaje: 492111 Número de lecturas: 66 a mi esta me deja un poquito parao, creo que confundo el protagonismo, la base del símbolo se mezcla con el árbol, hay mucho espacio por la izquierda y sobresaturado por el centro derecha..... nose, aunque para gustos colorines.
Por otro lado creo que el procesado es fantástico...
Identificador del mensaje: 492253 Número de lecturas: 19 es que mu gustó la mezcla de naturaleza y cultura, abrazadas estas dos señoras y besándose amparadas en la ardiente oscuridad de una noche húmeda...
Identificador del mensaje: 492256 Número de lecturas: 17 cuando vayas a Paris, y te pongas debajo de la torre, harás la misma foto..., o una mucho mejor. Seguro.