|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "[F] Foto" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 476253 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| [F] Foto | lentejas |  | 11 | 21/11/2007 |
 |  |  | 
| bueno | gandalf24 |  | 0 | 21/11/2007 |
|
 |  |  | 
| La verdad es, que siguiendo tu corta trayectoria | bolico |  | 2 | 21/11/2007 |
|
 |  |  |  | 
| O mucho me equivoco | olff |  | 1 | 21/11/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Lo es, lo es. s/t | sopadepa |  | 0 | 21/11/2007 |
|
 |  |  | 
| Dos cosas | las |  | 0 | 21/11/2007 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 476287 Número de lecturas: 104
 Dos cosas:
Sobre la foto: con ese tamaño tan pequeño es muy difícil juzgar nada. Parece pelín desenfocada, tanto la vela como las nueces más cercanas, y eso es un defecto serio en un motivo estático. La luz no está mal, entiendo lo difícil que es captar a al vez una vela y un motivo más oscuro. En cuanto al motivo, el encuadre y demás, no me termina de gustar, parece desproporcionado. Tampoco me gusta mucho el fondo.
Vamos, que no está mal, pero no es ninguna maravilla, dentro de lo poco que puede verse. Cierto que muy objetivo no soy, tu respuesta a pedrocrespo no me predispone en tu favor.
La otra: entiendo que uno pueda poner mal un enlace, a veces funciona bien en nuestro ordenador, y no desde otros, pues hay páginas que no permiten establecer vínculos. Pero lo normal hubiese sido que lo hubieses explicado y puesto entonces el enlace en el texto. Pero que encima abronques a la gente por lo que es un error tuyo es excesivo. Por decirlo suavemente, es una falta de cortesía.
Saludos [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Yo también he creído que era una trampa/coña | gonzabg74 |  | 0 | 21/11/2007 |
|
 |  |  | 
| ES UNA TRAMPA NO HAY FOTO ES PUBLICIDAD | pedrocrespo |  | 4 | 21/11/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Qué trampa ni que leches | lentejas |  | 3 | 21/11/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Sr. Lentejas, yo tambien los he visto mas espabilaos | pedrocrespo |  | 0 | 21/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| eso sí... | inma72 |  | 0 | 21/11/2007 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|