Identificador del mensaje: 477720 Número de lecturas: 81 que pienso que requiere bastante práctica para dominarla; en esta foto el cielo y los árboles del primer plano están perfectos, en cambio las distancias intermedias y la línea del horizonte han quedado 'raros', como desdibujados, al menos así lo veo yo, debe de ser la zona más difícil de ajustar con esta técnica, los términos medios.
Identificador del mensaje: 477724 Número de lecturas: 52 y si tratamos de hacer juegos con luces y demás, que nosé si me pasa a mi solo, para consguir unas líneas bien definidas de lo que queremos pintar es complicado, será que no tengo mucha práctica pero conseguir un tiempo de exposición adecuado y, lo más dificil, hacer un buen dibujo en el aire.... Requiere mucha prática.
Identificador del mensaje: 477722 Número de lecturas: 59 difícil, cuenta que es justo donde más fácil se sobrepasa el umbral de los sensores en esta toma. Usé 5 exposiciones pero me temo que demasiado paso entre ellas. gracias por la opinión[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 477715 Número de lecturas: 54 jugar un poco con el tema del HDR y simplemente lo comparto a ver. Seguro que puedes intentarlo igual que yo. Lo complicado es ajustar las exposiciones en los disparos porque por mucho software, el resultado depende de eso y aún no cogí el truco para la imagen que quiero conseguir (que la tengo desde hace tiempo en la cabeza). Iré poniendo más de vez en cuando un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS