Identificador del mensaje: 490751 Número de lecturas: 40 Me gusta sobre todo por las formas y colores, aunque la pared de la derecha me se hace plana, vacía...
Identificador del mensaje: 490749 Número de lecturas: 42 junto con las formas ovaladas del pulpito o escultura y las de la pantalla, crean una vision armonica del conjunto fotografiado, con el contrapunto que quita frialdad a la escena al introducir esas dos figuras fugaces, rodeando el conjunto. Si, me gusta. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Y tó eso
elchuache
1
31/03/2008
Identificador del mensaje: 490786 Número de lecturas: 28 ¿que quiere decir, tio? ruego me se explique.
Identificador del mensaje: 490822 Número de lecturas: 14 un poco mas esa frase tan socorrida, explico el por que me gusta. He intento dar una vision de por que escribo lo que escribo. Espero que te haya quedado claro compañe@ forer@. Un saludo. El Femcua (Jesus).[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]