|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "[F] OTROS LINDOS FELINOS" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 493059 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| [F] OTROS LINDOS FELINOS | jedevego |  | 9 | 17/04/2008 |
 |  |  | 
| Ole! "Torero"... | ordesito |  | 1 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Pues lo cierto, es que estaba bastante ... | jedevego |  | 0 | 18/04/2008 |
|
 |  |  | 
| muy majas | juangal |  | 0 | 17/04/2008 |
|
 |  |  | 
| ande hicistes estas fotos???? | atabaque |  | 5 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Pues en un lugar más grande que la... | jedevego |  | 4 | 17/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 493138 Número de lecturas: 44
 Me permito el matiz. El Parque Kruger -uno de los grandes de entre todos los de África- se puede recorrer con guía y sin guía. De hecho, junto con el de Etosha en Namibia (otra maravilla), es de los muy pocos que se pueden hacer libremente (nada que ver con los de Kenia o Tanzania, por ejemplo). En Kruger se pueden contratar safaris organizados (en cualquier rest-camp) en todoterrenos abiertos o incluso camiones. Se va en grupo con guía conductor. Siempre es aconsejable contratar alguno, por ejemplo a primerísima hora de la mañana o por la noche, cuando está prohibido conducir por libre en el parque. Con todo, en mi opinión, la mejor opción para pasar varios días en Kruger es ir con vehículo propio (no necesariamente un 4x4, puesto que además de las pistas de tierra hay muchos kms de carretera asfaltada; eso sí, el todoterreno siempre añade un plus), comprar nada más llegar un mapa y planificar esos días en función de la localización del alojamiento contratado (rest-camps en el interior del parque), de la estación (seca o lluviosa) y de los intereses de cada uno. De cualquier forma, siempre resultará una experiencia inolvidable. -Jedevego: si las fotos son de no hace mucho, tal vez hasta hemos coincidido por allí. Saludos (aprovechando tu iniciativa y el interés que despiertan, a lo mejor algún día me animo y subo alguna).[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Pues si. Se puede recorrer por tu cuenta... | jedevego |  | 1 | 18/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| [FOTO] Mi guía. | jedevego |  | 0 | 19/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Guau... | atabaque |  | 0 | 17/04/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|