|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "[F] Otra vision de la Torre Eiffel" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 492261 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| [F] Otra visión de la Torre Eiffel | wams |  | 19 | 11/04/2008 |
 |  |  | 
| Quisiera agradecer | wams |  | 0 | 15/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Felicidades, me encanta. Le sacas un partidazo a... | llibi |  | 0 | 14/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Me gusta mas... | gonzabg74 |  | 0 | 14/04/2008 |
|
 |  |  | 
| ¡Acojonante! | pele |  | 0 | 13/04/2008 |
|
 |  |  | 
| ¡Muy buena Wam! | felixlmaturana |  | 4 | 13/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| ¿has leído amigo Wam... | felixlmaturana |  | 2 | 13/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pues he de reconocer no he leído (aún) | wams |  | 1 | 15/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 492714 Número de lecturas: 39
 La fisiología del gusto, del maestro Brillat-Savarin... Pero ya que me lo citas, me ha picado la curiosidad y voy a buscarlo por ahí (Iberlibro.com) y le echaré un ojo...
Sin embargo, sí que tengo desde hace muchos años Tu cocina, versión española de La vraie cuisine française, de Robert J. Courtine, también llamado, como el maestro, 'Savarin', aunque este Courtine no es el pensador y filósofo epicúreo Brillat-Savarin. De todas formas, Tu cocina ha sido mi cocina durante largos (¡ay, desgraciadamente sí, largos), largos años, y siguiendo sus recetas hemos hecho muchas veces en amor y buena compaña tanto unos callos como un rodaballo, una carpa a la girondina como un tournedós a la bearnesa.
Bien es cierto, no obstante, que Tu cocina en mi cocina ha tenido que escuchar también muchas veces las ponderadas sugerencias de las celebérrimas 1080 Recetas de cocina, de Simone Ortega.
Aunque más de una vez, por no seguir bien ni uno ni otro libro, me haya salido una merluza a la cazuela tan picante que pareciera que el diablo hubiera hecho la salsa, o alguna pierna de cordeno al horno calcinada, como si la hubiera partido (y fulminado) un rayo.
Voy, voy a buscar La fisiología del gusto...
Un saludo cordial. Wam.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Busca el libro y descubrirás | jedevego |  | 0 | 15/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Me da la sensación que te picó "lo del raw". | kmal |  | 0 | 13/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Una muy buena imagen. | jedevego |  | 0 | 13/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Envidia | pcuenya |  | 0 | 13/04/2008 |
|
 |  |  | 
| De premio | visipu |  | 0 | 13/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Sí señor, enhorabuena. (s/t) | garedagmad |  | 2 | 13/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Muchas gracias. ¿Tú has estado mucho tiempo | wams |  | 1 | 15/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No tanto... | garedagmad |  | 0 | 15/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 492738 Número de lecturas: 11
 Tanto como años no, y tampoco ausente del todo.
La vorágine diaria del trabajo y los niños absorve mucho tiempo, y quizá mi participación se ha visto reducida bastante en la práctica, pero nada más. Sigo entrando de vez en cuando, y participando en algún hilo.
Además, viajamos bastante con la familia (eso supone tiempo, y muchos disparos), y en cualquier caso, soy ya de por sí de disparo fácil, así que tengo mucha foto por procesar... y me esfuerzo por dedicar más tiempo a eso que a divagar, muchas veces improductivamente, por los foros.
Pero hay hilos que merecen un comentario, como muchas fotos tuyas.
Un saludo, Eduardo.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Con esta foto ... | lao_ |  | 0 | 13/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Esta vision me gusta... | ordesito |  | 0 | 12/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Muy, muy bonita | papelgarcia |  | 0 | 12/04/2008 |
|
 |  |  | 
| muy buena | dalealboton |  | 0 | 12/04/2008 |