Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "[F] Pues puede que si que todo este en los libros"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "[F] Pues puede que si que todo este en los libros"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492642
MensajesUsuarioPerResFecha
[F] Pues puede que si, que todo esté en los libros jedevego 1214/04/2008
Identificador del mensaje: 492642
Número de lecturas: 227

¡Ya veremos si en el futuro sigue siendo así! o lugares mayores que el que nos muestra 'wam'

Se necesitarán más librerías como esta

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Fieras lepompier 115/04/2008
Identificador del mensaje: 492746
Número de lecturas: 39

Joooeee...Peazo fotos que sacáis, da gánas de esconderse en un agujero....Este finde voy a pasarlo en Bordeaux, a ver si consigo hacer alguna foto que merezca la pena ponerla por aquí sin desatar demasiado las risas del personal...

Estoy seguro de que nos sorprenderás... jedevego 015/04/2008
Identificador del mensaje: 492751
Número de lecturas: 27

y serás en breve una 'fiera' de la que tomar buena nota.

Saludos.

¡¡Pero esta es una Biblioteca en modo mayor wams 115/04/2008
Identificador del mensaje: 492719
Número de lecturas: 40

y la mía era una biblioteca en modo y tono menor! Tanto que es una buhardilla parisina... Es la famosa Shakespeare & Co.

Sí, no ha sido mala idea convertir el teatro en biblioteca, pues en mi ciudad hubo un teatro, similar a ése, que se ha convertido en sede de la Corporación Dermoestética: es decir, al carajo con Sófocles, Moliere, Calderón y tantos que ayudaban a esculpir el alma de la gente y ¡bienvenidos los que te ponen un cuerpo que para sí quisiera Adonis, aunque ese cuerpo sólo sepa sonreír sin causa, como un imbécil...!

Sí, sí..., ya sé: mens sana in corpore sano

En fin, guapa foto de un excelente sitio.

Un saludo.
Wam.

Y que placer produce... jedevego 015/04/2008
Identificador del mensaje: 492727
Número de lecturas: 26

Entrar, mirar, rebuscar por ese tipo de librerías tan particulares como la que nos has ofrecido en tu foto. Yo cuando tengo tiempo, es algo que procuro hacer y fotografiar por los diferentes lugares que visito. No alcanzan esa calidad ni definición de la tuya, pero tengo fotos de lo más variopintas en los lugares más extraños.

Saludos.

¡Vaya matrimonio! felixlmaturana 514/04/2008
Identificador del mensaje: 492684
Número de lecturas: 63

Entre el teatro y el libro. De la calidad de la foto no sé pero la imagen es muy, muy, interesante.

Saludos.

Ciertamente la imagen es lo que a mi... jedevego 415/04/2008
Identificador del mensaje: 492701
Número de lecturas: 43

me llamó la atención. La oportunidad de reconversión del teatro en esa librería, en vez de en unos grandes almacenes.
Soy consciente de que mis fotografías no son de calidad, pues soy un mero aficionado y nunca retoco una foto, simplemente porque no soy ducho en este tipo de tecnologías, que ya me gustaría ya...

Yo lo que busco en esta afición, habitualmente, más que el virtuosismo es la curiosidad o lo ocasional, posiblemente por mis carencias técnicas o por encontrar lo particular de determinadas situaciones.

Saludos.

Creo que... gonzabg74 115/04/2008
Identificador del mensaje: 492729
Número de lecturas: 20

... en estos tiempos del digital tampoco debemos estar obsesionados con el retoque a posteriori de una foto. La ejecución al tomar una instantánea sigue siendo primordial para conseguir que una foto sea buena, sin pensar mucho en el postproceso. Un encuadre o composición es difícil de mejorar en PC si no lo hemos ejecutado bien en el momento de tomar la foto. En ese sentido creo que tu foto está muy lograda en general con respecto a la nitidez, exposición, colores... lo único que se podría objetar es en el encuadre o composición o el ángulo escogido, pero eso ya depende mucho de cada uno y de las circunstancias físicas con las que te encuentras en el lugar en cuestión. Lo importante es que has conseguido transmitirnos la idea principal y es esa transformación del teatro en biblioteca, uniendo dos ramas de la cultura en un mismo espacio.
Un saludo.

Pues gracias por tu opinión. De todas formas... jedevego 015/04/2008
Identificador del mensaje: 492734
Número de lecturas: 14

creo que si debo de tratar de conseguir algo de formación de tratamiento digital, aunque nada más sea que por realzar, si se puede, aquellas fotos defectuosas que presentan una situación particular. Pero desde luego lo interesante en mi opinión, como en la tuya, es tratar de captar y transmitir aquello que retratas por lo interesante que pueda resultar.

Saludos.

hola, ... joseluis212 115/04/2008
Identificador del mensaje: 492707
Número de lecturas: 19

simplemente decirte que aprender algunos simples arreglos con photoshop no es tan complicado como pueda parecer. Hay 'retoques' que son muy simples como el ponerle un marco a la foto que le da mucha vida y es muy fácil. En la foto de la librería-teatro con un pequeño marco y enderezando un poco la foto habría ganado mucho.

saludos

Tienes razón y seguiré tus consejos. jedevego 015/04/2008
Identificador del mensaje: 492724
Número de lecturas: 16

Me pondré a la labor.

La verdad es que últimamente he comprado un montón de libros sobre fotografía, retoque digital, etc., etc. Incluso mi hijo me ha instalado el photoshop en el portátil, para que así pueda distraerme durante mis viajes de trabajo.

Pero lo cierto es que siempre ando tan liado o al menos esa disculpa me ofrezco, que no encuentro tiempo suficiente para ponerme al día en estas cuestiones.

Claro en el trabajo, si que simultaneo otras tareas con algún que otro foro, pero no tanto como para hacer prácticas ¡¡ !!

Saludos.

extraordinaria luz y nitidez... juangal 114/04/2008
Identificador del mensaje: 492653
Número de lecturas: 67

una gran foto

salu2

jajaja. :-) jedevego 014/04/2008
Identificador del mensaje: 492658
Número de lecturas: 32

*

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL