|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "[F] Santa Cristina de Lena" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 490980 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| [F] Santa Cristina de Lena | wams |  | 8 | 02/04/2008 |
 |  |  | 
| Preciosa | ralfe |  | 0 | 03/04/2008 |
|
 |  |  | 
| y de fotógrafo | joananton |  | 0 | 03/04/2008 |
|
 |  |  | 
| tus procesados | Quim7 |  | 0 | 02/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Impresionismo puro | visipu |  | 0 | 02/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Bonita fotografia, talvez el punto de vista podria .... | femcua |  | 0 | 02/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Arte el tuyo!! | gonzabg74 |  | 2 | 02/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias, Gonzalo. Sí, | wams |  | 1 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 491129 Número de lecturas: 24
 la foto tiene al menos esos defectos que dices. De todas formas, el árbol que dices no tapa la puerta, pues en ese lugar no la hay: es la parte trasera de la iglesia (lo que en otras es el ábside), y la puerta del templo está justamente en la parte opuesta. Lo que dices del otro árbol, que está incluído a medias, tienes totalmente razón, y estuve algún tiempo dudando si eliminarlo del todo o no; finalmente, lo dejé.
Lo que ocurrió es que estuve visitando ese lugar con un grupo de personas y tuve que hacer de prisa y corriendo alguna foto, sin revisarlas in situ, y eso a veces se paga. Por supuesto, tengo muchas más fotos de la iglesia, pero en ésta que pongo no sólo me interesaba la propia iglesia, sino la inclusión de la misma en el paisaje: me parece un buen ejemplo de imbricación de la cultura en la naturaleza.
Bueno, un saludo cordial. Wam.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Quisiera añadir: | wams |  | 0 | 03/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|