Identificador del mensaje: 489873 Número de lecturas: 48 La de vueltas que le estais dando a la foto xD Que si es desagradable, que si el motivo no es adecuado... Sea desagradable o no, a mi me gusta. El blanco y negro es para mi imprescindible en esta foto y el enfoque justo en las pelotillas de coña.
jeje, ni eran pelotillas, ni mis pies, aunque es lo de
facineroso
0
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489875 Número de lecturas: 36 menos. Te advierto que te acabas de ganar una apostasía en la tribu de lo que se puede fotografiar con agrado, y no hacen prisioneros. A mí, como soy un ateo fotográfico, me afecta poco jeje un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
allá cada uno
joananton
1
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489809 Número de lecturas: 56 Algo más arriba hay un hilo (creo que se llama) que viene de un artículo de opoinión muy interesante y adecuado a la cosa que muestras. Trata de algo así de como cocinar con fabada litoral.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
y no te gusta esa fabada? de muchas me ha sacado...
Identificador del mensaje: 489771 Número de lecturas: 71 creo que la lie con lo de tema desagradable, pero he vuelto a mirarla con detenimiento y sigo pensando lo mismo, es una fotografia de muy mal gusto, provocando una reaccion de rechazo en mis retinas. Esos dedos, ese no se que de granulitos esparcidos, esos pelos, etc. Es solo un comentario sin mas importancia, no quiero que te enfades, todos la pifiamos de vez en cuando, seguro que tines fotos fantasticas. Te animo a sigas poniendolas para que podamos dar nuestras opiniones. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
a ver minesota, que yo no me enfado hace mucho porque
facineroso
0
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489780 Número de lecturas: 40 no guste una foto mía. Es más, estoy acostumbrado a que no gusten muchas (uno es como es). Pero como también soy guerrero, el comentario del otro forero me dio para quejarme de las (tantas) veces que no se critica una foto con criterio. Nada más Un abrazo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489733 Número de lecturas: 77 desagradable y fea foto por antiestética, son dedos feos y uno deforme por utilizar calzado inadecuado, al menos si se viera cuidado el pie y el lugar más higiénico; si la muestras es que te gusta mostrar dedos feos asi que disfrútala mirándola. yo no. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
me mondo. es el comentario más superficial
facineroso
11
23/03/2008
Identificador del mensaje: 489737 Número de lecturas: 73 y simplón que me han dedicado nunca. Al menos si escribieras bien, no pondrías una barbaridad como 'si se viera cuidado', que es mucho más 'fea' que estos pies. A lo mejor tu sentido de la estética es más grande que tus pies :DD De todas maneras, te aconsejo que los diagnósticos podológicos los dejes para los profesionales. un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489874 Número de lecturas: 25 pero es que no la tienes. Ni por crítica de la técnica, ni por la composición, o siquiera el motivo aunque fuera lo único que intentaste criticar. Pero te falta ver muuuuchas fotos. Y una aclaración: de esta foto he obtenido opiniones de todo tipo, en este y otros foros, y que es difícil que guste el motivo es obvio, pero te pregunto: sólo valoras fotos en que el motivo te parezca estética? pues dejas fuera demasiadas que también son muy buenas fotos (y no digo que este sea el caso) Y un consejo: aprende a mirar y no sólo ver, ve a exposiciones, lee, haz fotos si te gusta, y después valora si los que subimos tenemos o no una intención al subir fotos. Probablemente te equivocarás igual, como me pasa a mí cuando critico, pero al menos lo harás con más puntos de vista y probablemente con mejores argumentos. Ala, toma parrafada jaja un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
no iba a responderte
reflejo
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489887 Número de lecturas: 23 pero aqui estoy dado que sustentas con moderación y no como tu otro comentario que fue ataque piconete.
Soy aficionado de la fotografía y tengo muy claro mi criterio en cuanto a si una foto es fea o no, y me llevo de ello para comentarlas, no necesito elementos exógenos para argumentarlas, las fotos que suelo hacer reciben tambien todo tipo de comentarios, aceptándolos con agrado, es que valoro la deferencia de detenerse en una foto que presento sea cual sea el resultado de ello.
Tambien tienes que aceptar y entender que no todos opinamos como jurado de concurso fotográfico, las fotos con solo mirarlas producen sensaciones agradables o desagradables, indiferencia o interés absoluto, alegrías o tristezas etc etc. y ojo que la estética es parte del conjunto de valores y parámetros para calificar una imagen, vale?
venga mato, que tienes fotos que comentar jaja, lo de
facineroso
6
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489747 Número de lecturas: 59 escribir bien o no, ya me conoces (sí, me conoces...), es por tocar las narices un poco a veces. Lo que no quita para que el comentario me siga pareciendo infantil. un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489754 Número de lecturas: 46 Pero que no veo la barbaridad de 'si se viera cuidado'. Que yo lo veo bien escrito, no veo nada raro.
Si quieres que comente la foto... pues no creo que me deje huella.
Identificador del mensaje: 489795 Número de lecturas: 35 por supuesto. Pero en este caso, a mi me dá la impresión de que la original no te salió con mucha nitidez, y eso concretamente el B y N lo disimula mejor.
jeje, a ver, no tiene faltas de ortografía pero...
facineroso
0
24/03/2008
Identificador del mensaje: 489756 Número de lecturas: 40 sintácticamente y semánticamente es una construcción horrorosa. Aparte de eso, como se permite el lujo de hacer apreciaciones de otra índole, también las discuto (con criterio): el pie está cuidado, otra cosa es que sufra una patología concreta. Y lo que dice de la higiene, como ocurre en la vida, es porque se deja llevar por el título de la foto; ni son migas ni es suciedad. De hecho, difícilmente podría estar en un sitio más 'higiénico'. Pero lo que me ha hecho entrar en la discusión (en la mejor de las acepciones), es que para criticar una foto se hable de 'higiene', 'cuidado'... pocas fotos ha visto, y poco espera de lo que ve. Lo de que comentes, no lo decía sólo por esta, sino en general, porque escribir más sobre esto me parece que no lleva a ningún sitio (aunque me ha permitido disertar un poco jaja). Muy bueno lo de que no te va a dejar 'huella', siendo un pie ;) un abrazo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS