Identificador del mensaje: 489569 Número de lecturas: 33 de la toma estaba enfocado pero no fue el trabajo final del retoque. De hecho el conjunto de la foto no lo está, ni es nítido, pero el resultado buscado es ese. De hecho, cuántas veces has mirado lo que estaba o no enfocado en la foto? y sin embargo si la miras en conjunto no te haces esa pregunta. Pero si te haces la pregunta sobre la nitidez, mirándola en conjunto sabes que no lo es, pero también sabes de sobra lo que es el tema, y como tu cerebro recuerda escenas parecidas en que sucede así (un paseo por el campo entre bruma por ejemplo), tampoco se queja y de hecho hasta te ha parecido que gana la nitidez al enfoque. Curioso cerebro tenemos un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Elenigma, he visto tus dos fotos de hojas y ...
femcua
1
21/03/2008
Identificador del mensaje: 489550 Número de lecturas: 33 solo te queria comentar que la primera me parecio que se confundia mucho con el fondo, ya lei que era eso lo que tu querias, pero me gusta bastante mas como ha quedado la foto de variaciones, pporque queda mas confuso el fondo y te da mas relevancia a las hojas que al fin al cabo es el tema de atencion. En cambio me gusta mas el tono de la primera, jajaja, para mi si pudieras tener el fondo de 'variaciones' junto con el tono de las hojas de la primera, tendrias una foto muy guapa. Esto que te digo es una vision muy personal de tus dos fotos, las he puesto las dos juntas para compararlas y eso es lo que se ma ha ocurrido. Un saludo. Jesus. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]