Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "[Foto] lo prometido es deuda....."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "[Foto] lo prometido es deuda....."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 477699
MensajesUsuarioPerResFecha
[Foto], lo prometido es deuda..... terescopica 1804/12/2007
Identificador del mensaje: 477699
Número de lecturas: 391

asique, aqui va esta foto, donde he aplicado el efecto orton, para dar aspecto de ensoñacion....

waterfall dreams

muchos besos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Terescopica ¿donde esta ese efecto?.. femcua 405/12/2007
Identificador del mensaje: 477767
Número de lecturas: 124

lo he estado buscando y no lo encuentro, o es que es un plugin externo???. Todo lo que sea experimentar es bueno y si ademas la foto es buena mejor todavia. No te voy a decir lo que ya te han dicho. Pero tu sigue probando, que ya sabes que los inventos mas celebres han venido por casualidades. Sobre todo recuerda apuntar los pasos que sigues para una vez que hayas conseguido tu proposito, poder repetirlo todas las veces que haga falta. Un besote y sigue experimentando.
Jesus

no viene como.... terescopica 305/12/2007
Identificador del mensaje: 477786
Número de lecturas: 89

efecto...lo tienes que hacer tu...Se llama asi por el fotografo Michael Orton, que hacia sus fotografias creando esa atmosfera, a partir de dos o mas fotografias, normalmente una subexpuesta y otra sobreexpuesta. Con ps es mas facil que en laboratorio humedo, solo hay que duplicar capas, y aplicar un desenfoque gaussiano, multiplicar...y ya lo tienes

Ahora mismo ando pillada de tiempo,pero si quieres, te lo explico mas detenidamente, o busco el enlace y te lo mando, ok?

Besos

(FOTO de Terescopica con el Orton de la ostia... femcua 205/12/2007
Identificador del mensaje: 477822
Número de lecturas: 85

He pillado una tutorial del Orton y he retocado tu foto para ver como quedaba, a mi me ha quedado un poco mas floja de efecto, pero no esta mal. He estado viendo sus fotos y me han gustado. ¿¿¿Para cuando el efecto Terescopica o el efecto Maite??? Jajaja. Sigue asi. En estos dias estoy aprendiendo cosas nuevas, me gusta. Un besazo y no te enfades por el retoque que he hecho de tu foto.
Jesus

FOTO DE TERESCOPICA CON EFECTO ORTON X FEMCUA

ya veo que no te has esperado.... terescopica 106/12/2007
Identificador del mensaje: 477842
Número de lecturas: 37

me habia hecho ilusion ponertel a direccion del tutorial...y hoy teniajaleo, de reuniones con los profes y luego medico con el pequeño....ya ves, lo tarde que es!

Pero bueno, lo has buscado tu...Es fácil,verdad?

Te ha quedado wapa, wapa....yo aún no lo hice sobre la original, y con las horas que son ya, creo que lo dejaré para mañana.

Gracias por las molestias que te has tomado.

Un abrazo y dos besos
Mayte

Niña pon el enlace al tutorial.... femcua 006/12/2007
Identificador del mensaje: 477854
Número de lecturas: 25

que quiero ver si es el mismo y si no lo es, lo probare para ver que tal. Los pasos puden ser otros y estoy en pleno aprendizaje, jajaja. Un besote.
Jesus

Ya me gustaria decirte decirte que me gusta, bolico 604/12/2007
Identificador del mensaje: 477739
Número de lecturas: 118

pero lo siento, tienes fotos mucho más bonitas que esta, puede ser que yo no soy un experto en tratamiento ni domino el CS3 por eso pueda estar equivocado, pero no, no aprecio en la foto 'sueños de cascada'. nada que pueda interesarme.
Perdona mi atrevimiento, ¿Pero seria mucho pedir que cuelgues la foto tal cual sin tratamiento?.
Saludos.

aqui te la pongo, terescopica 505/12/2007
Identificador del mensaje: 477785
Número de lecturas: 80

tal cual salió de la cámara.....tengo que decir que el efecto orton está aplicado a la imagen ya retocada.... tal vez hecho desde la original sin nada de retoque anterior, tal vez quede mejor....voy a provarlo, y ya contaré...

original, sin retoke

Un saludo

Pués este original, sin ser una obra de arte bolico 405/12/2007
Identificador del mensaje: 477817
Número de lecturas: 60

me gusta, entiendo que en el aprendizaje 'Al que cierne y masa de todo le pasa', entiendo que el tratamiento de imágenes es muy importante siempre que no se exceda los límites de convertir una foto 'fresca' en una 'estampa'.
Quizá, ¿Me estaré haciendo mayor y alguna nuevas tecnicas las apruebo a medias?, ¡¡no creo !!, ni tampoco quisiera.
Un dato curioso, en mensaje 477587 del día 3 puse en el foro una foto 'Extraña rosa', 24 horas más tarde pones tu 'Waterfall dreams' , en la hora que nos encontramos mi foto ha tenido 62 visitas la tuya 205, no se si serán celos, que tu nombre es más agradable que el mío, el hecho de ser mujer (esto en la epoca en que vivimos no quiero ni pensarlo)
o que verdaderamente tus comentarios y tus fotos merecen más atención que las mías o simplemente ¡¡Porque son mejores!! pero reconozco , que me jo.. un poquillo´.
Hablando en serio, me alegro porque te lo mereces.
Saludos.

PD. Pero no me negarás que mi ' extraña rosa' es mejor que tu primer 'waterfall dreams'

jajajajajaja, terescopica 106/12/2007
Identificador del mensaje: 477841
Número de lecturas: 33

la verdad que nunca me he fijado en eso de cuantas veces se lee un mensaje, por no saber, no sé ni donde lo veis...y yo, que suelo ir siempre como una moto, y mas ultimamente, pues llegué y puse la foto,sin mas. No me preocupo de saber si tengo mas visitas o mas lecturas.. solo mostraros lo que voy haciendo y losprogresos que hago con losretokes, porque hastahace nada no sabia por donde coger el ps, y ahora veo que voy aprendiendo a manejarlo, y me emociono....tanto tanto,que mira, algunas veces me dejo llevar por la pasion y me paso tres pueblos....

y tu estraña rosa, me voy a buscarla ahora mismo....sorry, ya digo que voy un poco motorina....

Besos

PD: la competitividad, siempre que sea sana, es buena para aprender y para exigirnos mas a nosotros mismos (hablo por mi, que no se malinterpreten mis palabras....)

Besazos

Me encanta, no te enfadas por nada, bolico 006/12/2007
Identificador del mensaje: 477912
Número de lecturas: 23

sigue con tus progresos, por mi parte aquí tienes un amigo forero y por supuesto un 'juez implacable', por cierto, ¿Donde está el abejorro?.
Saludos, bueno y un besazo.

Jajaja, mira que eres competitivo.... femcua 105/12/2007
Identificador del mensaje: 477823
Número de lecturas: 35

creo que lo que pasa es que terescopica ha creado un conflicto, llamemoslo asi, al presentar esa foto con el efecto Orton (ya no se me va ha olvidar en la vida). La foto es un nuevo experimento de ella y ha chocado con sus otras fotos, de ahi que talvez tenga mas visitas, sea mejor o peor su fotografia. Lo que es y no menosprecio a nadie, es mas novedosa, al menos para mi. A por ella Bolico, seguiremos presentando fotos y a ver si la desbancamos, jajaja. Un abrazo.
Jesus

Me temo que la amiga terescopia me lleva bolico 006/12/2007
Identificador del mensaje: 477911
Número de lecturas: 16

alguna ventaja, más joven, otras inquietudes otros conocimientos... yo creo que me he quedado algo 'rústico', pero no desespero. ¡¡Al ataqueeeee...!!
Saludos.

Creo que el tratamiento Quim7 004/12/2007
Identificador del mensaje: 477732
Número de lecturas: 97

le va bien al tema, ese color verde me encanta, parece que la espuma de la cascada te ha quedado algo sobrexpuesta y el cielo de la parte de arriba amarillento, en cambio la vegetación, las piedras y el curso del río me parecen muy bien tratados. very nice :-)

saludos

mmm es un intento, pero como imagino elenigma1 204/12/2007
Identificador del mensaje: 477727
Número de lecturas: 86

que has tratado por capas y aplicado gaussiano, te ha perdido demasiada información en sombras y está tremendamente sobrexpuesta en la zona del torrente. Y creo que necesitaba algo más de radio en el desenfoque
un saludo

si que me doy cuenta terescopica 104/12/2007
Identificador del mensaje: 477729
Número de lecturas: 86

que las zonas que yade por si estan claras quedan demasiado sobreexpuestas....pero ahi sigo, practicando hasta dar con el punto exacto

Saludos

ánimo. así estoy yo con el HDR ;) elenigma1 004/12/2007
Identificador del mensaje: 477735
Número de lecturas: 62

y q programa has utilizado? s/t. samisr 104/12/2007
Identificador del mensaje: 477719
Número de lecturas: 29

.

el CS3 s/t terescopica 004/12/2007
Identificador del mensaje: 477731
Número de lecturas: 29

-

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con nota alta (nov, 19)
 Olympus Zuiko 9-18 mm f4-5.6 y Sigma 10-20 mm f4-5.6: cara a cara (nov, 18)
 FotoNation suma el "embellecimiento facial" a los automatismos para cámaras (nov, 18)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL