|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "[Foto] lo prometido es deuda....." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 477699 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| [Foto], lo prometido es deuda..... | terescopica |  | 18 | 04/12/2007 |
 |  |  | 
| Terescopica ¿donde esta ese efecto?.. | femcua |  | 4 | 05/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| no viene como.... | terescopica |  | 3 | 05/12/2007 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 477786 Número de lecturas: 89
 efecto...lo tienes que hacer tu...Se llama asi por el fotografo Michael Orton, que hacia sus fotografias creando esa atmosfera, a partir de dos o mas fotografias, normalmente una subexpuesta y otra sobreexpuesta. Con ps es mas facil que en laboratorio humedo, solo hay que duplicar capas, y aplicar un desenfoque gaussiano, multiplicar...y ya lo tienes
Ahora mismo ando pillada de tiempo,pero si quieres, te lo explico mas detenidamente, o busco el enlace y te lo mando, ok?
Besos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| (FOTO de Terescopica con el Orton de la ostia... | femcua |  | 2 | 05/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ya veo que no te has esperado.... | terescopica |  | 1 | 06/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Niña pon el enlace al tutorial.... | femcua |  | 0 | 06/12/2007 |
|
 |  |  | 
| Ya me gustaria decirte decirte que me gusta, | bolico |  | 6 | 04/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| aqui te la pongo, | terescopica |  | 5 | 05/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pués este original, sin ser una obra de arte | bolico |  | 4 | 05/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 477817 Número de lecturas: 60
 me gusta, entiendo que en el aprendizaje 'Al que cierne y masa de todo le pasa', entiendo que el tratamiento de imágenes es muy importante siempre que no se exceda los límites de convertir una foto 'fresca' en una 'estampa'. Quizá, ¿Me estaré haciendo mayor y alguna nuevas tecnicas las apruebo a medias?, ¡¡no creo !!, ni tampoco quisiera. Un dato curioso, en mensaje 477587 del día 3 puse en el foro una foto 'Extraña rosa', 24 horas más tarde pones tu 'Waterfall dreams' , en la hora que nos encontramos mi foto ha tenido 62 visitas la tuya 205, no se si serán celos, que tu nombre es más agradable que el mío, el hecho de ser mujer (esto en la epoca en que vivimos no quiero ni pensarlo) o que verdaderamente tus comentarios y tus fotos merecen más atención que las mías o simplemente ¡¡Porque son mejores!! pero reconozco , que me jo.. un poquillo´. Hablando en serio, me alegro porque te lo mereces. Saludos.
PD. Pero no me negarás que mi ' extraña rosa' es mejor que tu primer 'waterfall dreams'
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| jajajajajaja, | terescopica |  | 1 | 06/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 477841 Número de lecturas: 33
 la verdad que nunca me he fijado en eso de cuantas veces se lee un mensaje, por no saber, no sé ni donde lo veis...y yo, que suelo ir siempre como una moto, y mas ultimamente, pues llegué y puse la foto,sin mas. No me preocupo de saber si tengo mas visitas o mas lecturas.. solo mostraros lo que voy haciendo y losprogresos que hago con losretokes, porque hastahace nada no sabia por donde coger el ps, y ahora veo que voy aprendiendo a manejarlo, y me emociono....tanto tanto,que mira, algunas veces me dejo llevar por la pasion y me paso tres pueblos....
y tu estraña rosa, me voy a buscarla ahora mismo....sorry, ya digo que voy un poco motorina....
Besos
PD: la competitividad, siempre que sea sana, es buena para aprender y para exigirnos mas a nosotros mismos (hablo por mi, que no se malinterpreten mis palabras....)
Besazos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Me encanta, no te enfadas por nada, | bolico |  | 0 | 06/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Jajaja, mira que eres competitivo.... | femcua |  | 1 | 05/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Me temo que la amiga terescopia me lleva | bolico |  | 0 | 06/12/2007 |
|
 |  |  | 
| Creo que el tratamiento | Quim7 |  | 0 | 04/12/2007 |
|
 |  |  | 
| mmm es un intento, pero como imagino | elenigma1 |  | 2 | 04/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| si que me doy cuenta | terescopica |  | 1 | 04/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| ánimo. así estoy yo con el HDR ;) | elenigma1 |  | 0 | 04/12/2007 |
|
 |  |  | 
| y q programa has utilizado? s/t. | samisr |  | 1 | 04/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| el CS3 s/t | terescopica |  | 0 | 04/12/2007 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|