Identificador del mensaje: 495702 Número de lecturas: 43 aunque yo para esta foto creo que hubiera esperado 10 minutillos. Supongo que los programas de exposion funcionan bien ,yo lo que hago es probar de varias maneras, y de esta manera juzgo yo como dejo la imagen ,mas en estos casos que tienes tiempo de pensar. ¿No tomaste ninguna toma con los pescadores ?. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me gusta mucho.
gonzabg74
0
08/05/2008
Identificador del mensaje: 495701 Número de lecturas: 26 Pienso como Félix en que tiene demasiado protagonismo la estructura. Yo me hubiese alejado algo mas para que no se vea tanto o, por contra, me hubiese acercado mas enmarcando lo que nos ofrece por detrás. Es lo que se me ocurre. Aún así reitero que me encanta el contraluz. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Original contraluz...
felixlmaturana
0
08/05/2008
Identificador del mensaje: 495658 Número de lecturas: 48 aunque creo que la construcción tiene demasiado protagonismo en la foto.