Identificador del mensaje: 484905 Número de lecturas: 101 Son dos temas que se me dan fatal. Quizá porque me da la impresión que se suele utilizar el término conceptual aplicándolo a aquello sobre lo que no se tiene el menor concepto. Y, sobre lo abstracto, qué decir... ni mu.
Por eso, cuando me preguntaron mi opinión sobre determinadas fotos, que por supuesto no son mías, decidí someterlas a la implacable y feroz crítica de este foro.
Identificador del mensaje: 484930 Número de lecturas: 33 La primea me gusta bastante pero la segunda ya no. La primera tiene elementos más aislados que para mi corta mente, son más fáciles de detectar y relacionar. En cambio, en la segunda, me marea un poco tanta mancha negra y blanca sobre fondo azul...todo tan poco definido. Ademas la cominació de rojo-blanco-negro siempe suele quedar bien ( o a mi me gusta vaya).[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
interesantes combinaciones de formas...
juangal
0
07/02/2008
Identificador del mensaje: 484926 Número de lecturas: 32 y colores, muy aptas para posters decorativos, en mi opinión