Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "(F) Dos mas del Pirineo Aragones"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "(F) Dos mas del Pirineo Aragones"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488970
MensajesUsuarioPerResFecha
(F) Dos mas del Pirineo Aragones: ordesito 1714/03/2008
Identificador del mensaje: 488970
Número de lecturas: 227

Estas son de mi cosecha, son del Otoño de 2005, aquel año no hizo tanto calor como el Otoño del año pasado, de hecho en Octubre estuvo lloviendo bastante por Ordesa.
Circo de Soaso
Valle de Broto

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

a mi me gusta.. joseluis212 017/03/2008
Identificador del mensaje: 489225
Número de lecturas: 13

mucho la primera, la del Circo de Soaso y eso que no me van mucho este tipo de fotos, será porque más de ciudad. El punto ese que tiene en el centro de color naranja, ¿qué es? es que se ve un poco raro ahí en medio..

saludos

Vaya movida que has organizado con el pirineo Aragonés bolico 017/03/2008
Identificador del mensaje: 489220
Número de lecturas: 23

lo cual me agrada intensamente por la parte que me toca, es curioso, como han aparecido del baul de los recuerdos momentos inolvidables de algunas personas que por lo que deduzco 'pintan canas' yo también me apunto a ese grupo que por poner un ejemplo 'llegué a pescar truchas en la poza grande de las gradas de Soaso' cuando todavía estaba autorizado, hace añooooooosssss.
Bueno no me enrollo más, ahí van aunque me digais pesado tres foticos.
Buisán
Alquezar
Y el....Tozal del Mallo
Un saludo.

La del valle Quim7 016/03/2008
Identificador del mensaje: 489099
Número de lecturas: 33

es guapísima, sólo la contrastaría un poco más para darle fuerza a las zonas iluminadas y las nubes entre las montañas que así quedan algo planas, al menos en mi monitor.

saludos

No sólo espectacular...grandiosos paisajes. s/t felixlmaturana 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489078

xx

¡¡¡Maldita sea!!!, me vas a obligar a sacar..... femcua 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489063
Número de lecturas: 56

las diapositivas y el escaner y entonces te vas a enterar, pero bueno que es esto de estar dando siempre envia a los forer@s, jajajaja, sigo diciendo que me encantan, esten como esten. Un saludo Ordesito. Jesus.

Pirineo, buena tierra. nomada 415/03/2008
Identificador del mensaje: 489021
Número de lecturas: 57

Tus fotos me traen recuerdos de hace años, cuando frecuentaba esas cimas.

Cuando llegaba esta época de Semana Santa la cuadrilla de amigos solíamos ir hacia Pirineos.

Zuriza, Belagoa, Oto, Pineta... En aquellos valles plantábamos unas pesadísimas tiendas de campaña alquiladas, con más agujeros en el suelo y doble techo que nosotros precaución.

Camisas de franela a cuadros, pantalones de pana, botas Camet con suela Vibrant que pesaban 1 kg cada una, melenas y barbas... Parecíamos más contrabandistas que montañeros.

Y gorro de lana a rayas con borla encima. Gorro hecho por nuestras madres a mano, por supuesto, nada de North Face ni mariconadas.

Lástima que lo tenga todo en diapo porque me da pereza empezar a montar la pantalla, el proyector, los carros...

Subíamos lo que se pusiera por delante.

Después de mucho, el otoño pasado volvimos todos al Perdido y la semana siguiente a la ascensión más de uno se la pasó con barritas energéticas e Isostar por vena para eliminar agujetas.

En la foto del valle de Broto la luz no ayuda mucho pero da una idea de la belleza de la zona. La foto del circo de Soaso me gusta y tiene bonita luz.

Saludos.

Me he vuelto comodón.

Suele pasar cuando te vas haciendo "mayor"... ordesito 315/03/2008
Identificador del mensaje: 489044
Número de lecturas: 38

precisamente mi 'asignatura pendiente' es la ascension al Perdido. Cuando estaba en buena forma fisica no me anime a subirlo, y ahora dificilmente podria conseguirlo. Quizas algun dia vuelva a intentar agarrar la forma minima para cumplir ese deseo.
Un saludo.

P.D. Haber cuando haces un viaje a algun lugar montañoso; tipo Karakorum o similar y nos presentas un reportaje con fotos espectaculares.

Vaya con los recuerdos montañeros. Es que pedra 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489064
Número de lecturas: 21

tambien a mí me haceis recordar 'batallitas'. Yo sí subí. en mis buenos tiempos, al Perdido, y al Posets, Aneto, Pica d´Estats... De cuando eramos jovenes y con un material que....hoy daria risa, mochilas, botas, tiendas, sacos de dormir y todo sin coche. En fin, eran otros tiempos y tambien nos lo pasabamos bien.

Un saludo.

Algo sobre el Karakorum ya hay escrito... nomada 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489053
Número de lecturas: 30

Aquí tienes un enlace a alguno de los artículos sobre la KKH (Karakorum Highway) o sobre la meseta del Pamir, donde se juntan las tres cadenas montañosas más altas del planeta: KaraKorum, Himalaya y Kun-Lun.

Dentro de poco se publicará más material sobre esta zona, así que al loro.

Saludos.

¿Donde tomaste la de Broto? pele 415/03/2008
Identificador del mensaje: 488999

¿Desde donde tomaste esa foto?...me gusta mucho.

Por cierto, la semana que viene me escapo allí durante 2 días...un poco palizón tanto kilómetro para tan poco tiempo, pero lo necesito...;-)

Recomendacion: ordesito 315/03/2008
Identificador del mensaje: 489002
Número de lecturas: 46

Si todavia no lo has utilizado, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de taxis 4x4 de Torla, hacen una ruta por la parte alta del Valle de Ordesa -ruta de los Miradores- y merece la pena subir, por lo menos una vez, para contemplar las vistas y hacer cientos de fotos.
La foto del Valle de Broto, esta hecha desde una de las paradas -creo recordar que la primera- que hacen los guias-conductores de dichas rutas. Saludos y que lo pases bien.

Gracias (st) pele 215/03/2008
Identificador del mensaje: 489004
Número de lecturas: 4

.

Sugerencia: ordesito 115/03/2008
Identificador del mensaje: 489007
Número de lecturas: 31

lo comentaba en otro post a 'bolico'; hay una excursion para realizar a pie, que comienza en el ultimo mirador que se visita con el servicio de 4x4.
Desde ese ultimo mirador sale una senda que baja hasta la Cola de Caballo, no tiene perdida, pasa muy cerca del refugio de Goriz -lo puedes visitar- y suele estar poco transitada, por lo que es facil ver alguna marmota u otro bicho de la fauna de la zona.
Yo la hice, hace algunos años, y creo recordar que tarde unas 6 horas en llegar al Parking de la pradera de Ordesa, como tu estas bastante mas en forma, seguramente lo haras en menos tiempo. No hace falta decir que no tiene ninguna dificultad, ya que todo el recorrido es en bajada.

De nuevo gracias pele 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489090
Número de lecturas: 5

Pero llámame raro...no he pillado nunca ese taxi por principios, ya que siempre me digo 'no seas vago, si puedes subir pateando pasa del coche...'.

La zona la conozco mucho ya que pateo bastante por allí. También he estado en la cima del Perdido, bueno, no subo fotos porque son de carrete y eso de escanear me cuesta...ufff

Pero te dejo esta desde la cima del Aneto, el famoso Paso de Mahoma visto desde la cima:

Enhorabuena, magníficas tomas. s/t. pedra 015/03/2008
Identificador del mensaje: 488980
Número de lecturas: 9

.

Bellos paisajes s/t. gonzabg74 014/03/2008
Identificador del mensaje: 488977
Número de lecturas: 6

.

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL