|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "(F) Dos mas del Pirineo Aragones" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 488970 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| (F) Dos mas del Pirineo Aragones: | ordesito |  | 17 | 14/03/2008 |
 |  |  | 
| a mi me gusta.. | joseluis212 |  | 0 | 17/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Vaya movida que has organizado con el pirineo Aragonés | bolico |  | 0 | 17/03/2008 |
|
 |  |  | 
| La del valle | Quim7 |  | 0 | 16/03/2008 |
|
 |  |  | 
| No sólo espectacular...grandiosos paisajes. s/t | felixlmaturana |  | 0 | 15/03/2008 |
|
 |  |  | 
| ¡¡¡Maldita sea!!!, me vas a obligar a sacar..... | femcua |  | 0 | 15/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Pirineo, buena tierra. | nomada |  | 4 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 489021 Número de lecturas: 57
 Tus fotos me traen recuerdos de hace años, cuando frecuentaba esas cimas.
Cuando llegaba esta época de Semana Santa la cuadrilla de amigos solíamos ir hacia Pirineos.
Zuriza, Belagoa, Oto, Pineta... En aquellos valles plantábamos unas pesadísimas tiendas de campaña alquiladas, con más agujeros en el suelo y doble techo que nosotros precaución.
Camisas de franela a cuadros, pantalones de pana, botas Camet con suela Vibrant que pesaban 1 kg cada una, melenas y barbas... Parecíamos más contrabandistas que montañeros.
Y gorro de lana a rayas con borla encima. Gorro hecho por nuestras madres a mano, por supuesto, nada de North Face ni mariconadas.
Lástima que lo tenga todo en diapo porque me da pereza empezar a montar la pantalla, el proyector, los carros...
Subíamos lo que se pusiera por delante.
Después de mucho, el otoño pasado volvimos todos al Perdido y la semana siguiente a la ascensión más de uno se la pasó con barritas energéticas e Isostar por vena para eliminar agujetas.
En la foto del valle de Broto la luz no ayuda mucho pero da una idea de la belleza de la zona. La foto del circo de Soaso me gusta y tiene bonita luz.
Saludos.
Me he vuelto comodón.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Suele pasar cuando te vas haciendo "mayor"... | ordesito |  | 3 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Vaya con los recuerdos montañeros. Es que | pedra |  | 0 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Algo sobre el Karakorum ya hay escrito... | nomada |  | 0 | 15/03/2008 |
|
 |  |  | 
| ¿Donde tomaste la de Broto? | pele |  | 4 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Recomendacion: | ordesito |  | 3 | 15/03/2008 |