Identificador del mensaje: 483286 Número de lecturas: 45 En verdad has conseguido el objetivo que mencionas en el mensaje. Es una foto que transmite tranquilidad y armonía. Naturalmente no creo que pretendas ganar ningún concurso con ella como tampoco lo pretendemos ninguno de los que colgamos fotos aqui (esto lo digo en referencia a algún mensaje que he leido aqui). Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 483231 Número de lecturas: 48 como te han dicho me parece demasiado, simple, sencilla o como quieras llamarlo. Me gustaria más si ese efecto formara parte de un paisaje con varios elementos, no solo el cielo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Era un detalle
qfp
1
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483241 Número de lecturas: 37 de una nube en mitad del cielo, la hice en plan documental, porque me gustan las fotos de fenómenos meteorológicos... os amenazo con una serie, quedais avisados.
Identificador del mensaje: 483248 Número de lecturas: 28 la luz entre las nubes está claro que lo has conseguido. Aún así me parece vacía. A mi tambien me gustan este tipo de fotos que se centran solo en el punto que quieres fotografiar, suelo hacerlas y me gustan, pero són sosas. Haber cuando nos pones más ;)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 483229 Número de lecturas: 78 Quizás sea más justo hablar de simplicidad o sencillez. ... Aunque se dice que los trolls son otros.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Nada, hombre.
abejorro
6
25/01/2008
Identificador del mensaje: 483232 Número de lecturas: 73 SIMPLEZA =======
(De simple).
1. f. Bobería, necedad.
2. f. desus. Rusticidad, tosquedad, desaliño.
3. f. ant. Cualidad de ser simple, sin composición.
Simple, plano, simpleza, sencillez, simplicidad...
xarly_06
3
25/01/2008
Identificador del mensaje: 483235 Número de lecturas: 46 , composición pobre....llamarlo como querais pero no intenteis tener la razón porqué cada uno le dará el significado que quiera y si se lo quiere tomar a mal se lo tomará lo llames como lo llames. Yo lo he entendico con simpleza sin ningún problema.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues yo digo MINIMALISTA
visipu
2
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483276 Número de lecturas: 32 y no es broma. Sea la foto buena o no (hombre, todo es relativo, pero premiable no creo que sea) lo cierto es que tiene muy pocos elementos. Hay artistas que siguen esa corriente minimalista de eliminar lo superfluo a toda costa, no sé si ha sido la intención en este caso. Sea como fuere, desde luego la foto sería mejorable (contraste, brillos...) para buscar ese efecto lumínico del que habla el autor. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues lo del minimalismo
qfp
1
26/01/2008
Identificador del mensaje: 483293 Número de lecturas: 36 me gusta bastante, de hecho tengo discos de Mertens, Glass y Nyman por ahí... admiro tu poder de deducción Visipu. Desde luego no es de premio, pero para la portada de un disco Chillout serviría, jeje. La ves poco contrastada, quizá? es que las suelo contrastar sólo hasta que empiezo a no 'creermela' intentando que mantenga su naturalidad; quizá sea demasiado conservador y les tenga que dar más fuerza cuando tienen tan poca materia.
Identificador del mensaje: 483309 Número de lecturas: 13 contrastándola, prueba a ver y la pones. Yo también escucho minimalismo, a veces, otras veces clásica, y otras.... rock del más duro (el antiguo, que es mejor, jeje). Una vez ví a Michael Nyman en directo, qué risa, se pasó los 10 primeros minutos tocando sólo 3 notas... , la gente empezó a desfilar y él seguía inmutable....quedamos 20 más que nada por curiosidad, y luego ya abrió el frasco de sus esencias. Hay gente pa too Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS