|  |  |  Identificador del mensaje: 491676 Número de lecturas: 42
 esta mañana muy tempranito, al levantarme, con el café mañanero te estaba escribiendo una opinión y se me fue la luz del piso....vaya chasco, ahora intentaré pònerte todo lo de esta mañana que era bastante....
La foto me parece de una calidad tremenda, ya me gustaría a mi tener esa nitidez (con la K10D tienes otras cosas, pero no nitidez....o por lo menos por ahora...), los colores están muy logrados, sobretodo los pétalos, muy bonitos....
lo que no termino de ver es el encuadre, creo que me da la sensación de freno más que de movimiento y creo que es pòr estar en el cuadrante inferior derecho (defecto de la escritura) pero si ahora me dices que la hicistes en marruecos ya la cosa cambia....jeje
Y ya por último, yo habría cortado más cielo, incluso habría llegado a los pétalos por el resto de zonas donde no está cortada, pero descentrada a la izquierda....
Bueno, todo esto son opiniones, o lo que yo haría para contrastar, pero tb es verdad que me sigo fiando más de tu criterio que del mio...
Un gran abrazo.
Xiao![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|