Identificador del mensaje: 489197 Número de lecturas: 41 a mí también me parece que así está bien aunque sí da la impresión de que podría haber quedado mucho mejor. No sé si retocándola, yo más bien creo que cambiando un poco el punto de vista o incluso cambiando las zapatillas ; ) para que tuviesen todavía mayor parecido con un par de barcas. De todas formas me encanta la foto.
Identificador del mensaje: 489241 Número de lecturas: 23 A mi personalmente, lo que me movio a hacer esa foto fueron los zapatos tan coloridos. Fue casualidad, en la playa sentados... y esos zapatos rojos. A mi el color me gusta, el azul del mar y el cielo combinado con el rojo de los zapatos. En cuanto al punto de vista... hice varias pruebas, pero esta es la que mas me gusto. Pero bueno, esta es la foto, imaginar otro punto de vista, otra perspectiva, otros zapatos, otra playa, piedras en lugar de arena... como dice lao, eso es ya otra foto. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489207 Número de lecturas: 16 la foto tal y como está me gusta mucho, sobre todo por la idea. Lo que quería decir es que me da la impresión de que podría haber quedado mejor, desde otro punto de vista o retocándola, no lo sé, igual cambiando los colores de las zapatillas ;)
Identificador del mensaje: 489068 Número de lecturas: 90 creo que es foto para perder el tiempo con ella editandola y probando nuevas visiones: B&N, sobresaturar, enfocar y desenfocar estilo Femcua, y tambien probar el estilo Wam. Si, creo que si fuera mia intentaria algo mas. Animo y al toro. Un saludo Manpower. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
estoy deacuerdo
atabaque
1
20/03/2008
Identificador del mensaje: 489506 Número de lecturas: 18 me parece una foto bonita por si misma, quizás no es necesario retocar, ya ella es un logro, pero un procesado tb 'cálido' (como dices) puede cerrar una foto muy muy bonita. Gracias por enseñarla. Xiao[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489104 Número de lecturas: 45 De hecho he estado probando... pero tampoco tengo muchas posibilidades con mi escaso conocimiento del ps. La foto no esta como el original, le he dado un ambiente mas calido. Pero todavia no esta 'terminada', quiero perder el tiempo con ella, como tu dices. Sin embargo, me gusto asi, me resulta bonita y sencilla, sin efectos ni adornos. En b/n probe, pero pienso que es una pena perder los colores... ya intentare algo, y si consigo algo interesante la enseñare. Ah, me alegra que te guste.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS