Identificador del mensaje: 477097 Número de lecturas: 115 Pido opinión.
Si uno se encuentra con una escena como ésta, ¿debe respetarla tal cual la toma, o corregirla para quitarle el puñetero cable, así? (he dejado una pequeña pista en la parte inferior derecha para no engañar a nadie).
Por cierto, hice tres tomas con distintas exposiciones pero no me gusta el HDR resultante (demasiado desnaturalizado, aunque vistoso). Si alguien tiene curiosidad por verlo, lo subiré.
Identificador del mensaje: 477184 Número de lecturas: 47 la otra manera es cargar las fotos, separar zonas como capas y después combinarlas adecuadamente he probado el hdr del ps y del psp y no te dejan hacer prácticamente nada. he probado poco, pero los resultados, ni fú ni fá. de todas formas tengo que seguir probando. con el photomatix se puede hurgar poco más, pero por lo menos tienes cuatro o cinco alternativas...
Identificador del mensaje: 477103 Número de lecturas: 65 a la vista, sin cable mejor el lugar se lo merece, aunque se ven las pistas de las que hablas, bueno para mi gusto la prefiero sin cables no se los demás.....sube por favor el HDR que a mi me interesa ver.