Identificador del mensaje: 486265 Número de lecturas: 55 y buena idea y bonito virado. ¿¿ Quien dice que en casa no se pueden hacer buenas fotos???. La toma muy atrevida, pero el recorte talvez excesivo.Un saludo Gonzabg. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Po zi...
gonzabg74
0
18/02/2008
Identificador del mensaje: 486271 Número de lecturas: 27 ...quizás hubiera sido mejor incluir el reloj completo y recortar arriba y abajo para dejar la foto cuadrada y no mostrar mucho los azulejos que no me interesaban. Gracias a Dios la vaca no se me va de casa y posa para mi cuando quiera, je je. Gracias por tu mensaje y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No me convence.
abejorro
1
17/02/2008
Identificador del mensaje: 486225 Número de lecturas: 78 El corte que haces a la esfera arruina la foto.
Identificador del mensaje: 486264 Número de lecturas: 37 ...la verdad es que la hice para gastar pilas y la colgué porque llevaba tiempo sin poner ninguna foto y no disponía de otra a mano. Realmente es el corte de la derecha el que no 'casa' mucho con el otro, debería ser mas pronunciado o haber mostrado el reloj entero, pero entonces mostraba mucho azulejo innecesario y terminé haciéndola así. Gracias por tu respuesta, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]