Identificador del mensaje: 495880 Número de lecturas: 35 He de decir que cuando subo a foto a Flickr pierde fuerza en los colores y algo de contraste. No se como lo puedo solucionar para que se vea igual al original que tengo en mi disco duro. Aún así te agradezco la corrección. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Suele ocurrir siempre en la red.
olf
1
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495886 Número de lecturas: 28 Hay que colgarlas bajando el brillo y subiendo algo el contraste, para que queden semejantes a las que ves en tu ordenador.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 495854 Número de lecturas: 26 No quise quitarlo pues no me hubiera salido tan bien como a ti. En el momento de tomar la fotografía quería captar la linea que dejó el avión y no me importó pillar el coche, no tuve otro remedio. Gracias por tu apreciación y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
hay otra cosa...
orion250
1
09/05/2008
Identificador del mensaje: 495853 Número de lecturas: 36 que no corresponde con la época del monasterio y se te paso quitar, la raya que dejó el avión al pasar.