Identificador del mensaje: 495419 Número de lecturas: 232 Pero quería enseñar el efecto que produjo el sol con las nubes ayer por la tarde. Llevaba mi fuji f40 encima y decidí captarlo pues no recuerdo un efecto parecido en el cielo. Lo que ví parecía un ojo en el cielo circundado por rayos de sol en todo su alrededor. La verdad es que a mi me impresionó. No es una gran foto y tampoco la he retocado mucho. Espero os guste. Aquí la tenéis.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
para una compacta está muy bien
juangal
1
08/05/2008
Identificador del mensaje: 495679 Número de lecturas: 24 y no se puede ir siempre por la vida con la reflex de escapulario
Es una lastima, que aparezca ese cartel publicitario...
femcua
1
08/05/2008
Identificador del mensaje: 495671 Número de lecturas: 24 en la izquierda y talvez ese golpe de flas que usastes te dejo muy lavado el muro del primer plano. En general me gusta mucho ese cielo junto con el reflejo del agua y el muro serpenteante. Yo volveria al mismo lugar aunque no tuvieras otra vez ese cielo. Un saludo Gonzabg.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si.
gonzabg74
0
08/05/2008
Identificador del mensaje: 495694 Número de lecturas: 8 Como digo en el 'asunto' no es buena foto, realmente no veía nada por la pantalla al encuadrar, solo el cielo. Me interesaba sobretodo ese cielo que me dejó impresionado, digno de película como ha apuntado Gorienlaniebla. Gracias por tu mensaje y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 495460 Número de lecturas: 33 Últimamente la llevo encima algunas veces y ayer tuve la suerte, aunque no es la mejor cámara para captar ese cielo. Realmente me dejó impresionado, nunca había visto nada igual.
Identificador del mensaje: 495462 Número de lecturas: 38 pelis suelen poner cielos así con cosas raras cmo el Arca de la Alianza, el Santo Grial, etc... y como aparece ese 'ojo' en el cielo y estrenan la cuarta peli del Indi, pues esa era la broma... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ok.
gonzabg74
0
06/05/2008
Identificador del mensaje: 495464 Número de lecturas: 23 Realmente soy muuu torpe pues me gusta mucho el cine y la saga de Indi especialmente. No me perdono no haber pillado tu broma. Gracias por tu aclaración y por ver mi foto. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS