Identificador del mensaje: 484407 Número de lecturas: 34 con un aspecto muy dramático, menos mal, ya pensaba que era el único que 'afotaba' nubes. A ver si vienen muchas y dejan algo de agua, que falta hace.
Identificador del mensaje: 484411 Número de lecturas: 24 ...me dió por las nubes, hice bastantes fotos de las cuales esta es la que mas me convence. Tengo un par de ellas para procesar que no son tan vistosas pero subiré en cuanto pueda. Gracias por tu respuesta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
A mi me gusta gonzabg74......
femcua
1
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484401 Número de lecturas: 35 talvez lo que si hubiera echo si fuera mia, es darle un recorte eliminando el resplandor del cielo en la parte de arriba-izquierda. Me gusta el toque del mar y los rayos de luz saliendo de las nubes. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me alegra que te guste.
gonzabg74
0
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484409 Número de lecturas: 15 En cuanto al recorte tienes razón, aunque ya le di un pequeño recorte quitando parte de esa zona pero, por lo que veo, no fue suficiente. En ese momento sólo disponía del 50mm y se me quedaba algo corta y no puede cerrar más. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS