|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "(F) Ordesa hace unos añitos..." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486497 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| (F) Ordesa hace unos añitos... | ordesito |  | 9 | 19/02/2008 |
 |  |  | 
| muy maja. | juangal |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  | 
| ordesa | classic |  | 4 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Es cuestion de elegir las fechas mas apropiadas... | ordesito |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Si vas en verano... | pele |  | 2 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 486564 Número de lecturas: 38
 ...yo llevo visitando Ordesa desde hace unos 15 años, y todos los años me subo un par de veces. Al principio iba en verano y he vivido el proceso desde cuando podías subir con tu coche al parking, hasta el actual donde tienes que dejarlo en Torla y pillar el bus. Gracias a Dios, esto solo pasa en verano y en algún puente, yo ahora subo siempre en Octubre, donde hay poquísima gente y donde corro un medio maratón de montaña que sale de Torla, en Octubre te puedes poner morado haciendo fotos de los árboles estallando en mil colores.
Me he pateado mucho la zona: Perdido, Brecha, Sarradets, Cotatuero, Carriata, Góriz, Gavarnie, Cazadores, Cola de Caballo, Pineta, Bujaruelo, etc y tengo miles de fotos, realmente es mi santuario particular, afición que comparto con Ordesito.
Una foto del último viaje:
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| A proposito de la media maraton... | ordesito |  | 1 | 20/02/2008 |
|
 |  |  | 
| ¡¡¡Que envidia Ordesito de tus visitas ha ese..... | femcua |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Yo sí que me acuerdo, la brecha de Rolando | pedra |  | 0 | 20/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Coñe , qué lugar s.t | visipu |  | 0 | 19/02/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|