Identificador del mensaje: 487025 Número de lecturas: 36 los que conocemos aquellos parajes disfrutamos sobre el terreno si es posible, pero a veces unas fotos sirven para situarte con la mente en esa maravilla que es Ordesa. Sobre finales de Marzo me escaparé, veremos si hay suerte y cojo algo de nieve. Ahí van las tres Sorores Pero sin nieve Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486958 Número de lecturas: 49 La única época en que no he pisado el parque ha sido en invierno, por lo que agradezco muchísimo tus fotos.
Me conformo todos los días, con ver la vista a través de la webcam de Torla, pero no es lo mismo....
Identificador del mensaje: 486968 Número de lecturas: 36 cuando me entra el 'mono', le echo un vistazo al Webcam y se me pasa ligeramente, pero realmente lo que desearia es teletransportarme directamente al parking de la pradera -por ejemplo-. Intentare localizar alguna mas y ya las ire poniendo. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿qué te voy a decir?...
juangal
0
23/02/2008
Identificador del mensaje: 486955 Número de lecturas: 49 pues que me encantan...