Identificador del mensaje: 486892 Número de lecturas: 50 y luego, para gustos los colores.... del byn... A mí sí me gusta, pero bueno, yo tengo debilidad por el byn. Saludetes[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486889 Número de lecturas: 64 A no ser que ese penoso enredo de luces, palos, palotes y grúas, quiera evocar tiempos de barcos carboneros.
Pero aún así, seguiría siendo nada atractiva. No es fácil asimilar un día soleado, con un mar negro y un cielo gris oscuro. Eso me parece. ... En mi opinión.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si hubiera sido p.e. un viejo
jedevego
0
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486890 Número de lecturas: 55 bote, pongamos, por el río Nilo, a mi entender hubiera quedado mejor en color, pues a ese entorno le favorecen los diferentes tonos, pero al representar una zona industrial (la gabarra que se ve, es para suministro de fuel a otros barcos) creo que el blanco y negro proporciona muy bien unos tonos que transmiten mejor esa sensación fabril y dura que antes transmitían los puertos, centros de trabajo duros donde los hubiera.
Pero en fin, para gustos están hechos los colores.....
Identificador del mensaje: 486886 Número de lecturas: 62 fotografía, independientemente de lo que puedan opinar expertos o noveles. Transmite sensación de vieja actividad portuaria y notas evocadoras de otros tiempos. Llega allí donde dificilmente hubieras llegado con el color. Puede que tenga aspectos mejorables a nivel técnico, pero consigue que el espectador se retrotraiga a tiempos pasados y quiza felices y hasta diría yo que llega a despertar el sentido del olfato de los viejos muelles. Me gusta.
Identificador del mensaje: 486893 Número de lecturas: 23 ...he querido transmitir. Hice una versión en B/N mas cercana a la luz que habia captado con la cámara y no quedé satisfecho, era mas realista pero a la vez mas normalita. Entonces modificando los parámetros en el camera raw de una forma mas radical llegué a esta versión que me atrae mucho mas. Gracias por tu mensaje. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
tiene una luz muy buena...
juangal
1
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486883 Número de lecturas: 47 y te ha quedado muy bien, aunque si asoma abejorro te dirá que le sobran un montón de cosas, barcos y grúas...