Identificador del mensaje: 476834 Número de lecturas: 79 Habitualmente me gustan tus fotos, seguramente porque no son las típicas fotos que hacemos los demas, en cambio esta serie no me gusta. da la impresión que has 'negativado' o como se diga, una parte de la foto, pero no me convence el resultado.
Identificador del mensaje: 476804 Número de lecturas: 83 Fantásticas estas fotos mercuriales. Eres otro mundo. Verte aquí es como descubrir un Unicornio en medio de los Monegros...una alucinación, un destello de imaginación.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Que bonito
blupeixe
0
26/11/2007
Identificador del mensaje: 476813 Número de lecturas: 55 eso de 'mercuriales'... tal cual.
Identificador del mensaje: 476799 Número de lecturas: 55 que en la calle puedes obtener muy bonitas, originales e irrepetibles escenas por donde vallas como es el caso de tus fotos....lamentablemente no me gusta mucho el tratamiento que les has dado a ellas....eso si, originales todas.
Identificador del mensaje: 476778 Número de lecturas: 89 Hola blupeixe. Hacer la calle !casi na! La calle es el mejor ámbito de trabajo del fotógrafo. Si vas con los ojos bien abiertos, puedes decubrir miles de escenas y pesonajes dignos de las mejores fotografías. Para mí la calle es un filón inagotable y tengo una amplia serie de fotos en blanco y negro dedicada a personajes de la calle que me resultan curiosos. Tus fotos me gustan y me recuerdan aquellas solarizaciones que con tanto trabajo realizábamos en el carto oscuro y con las que tanto presumíamos luego. ¡Ánimo! y nunca te canses de hacer la calle.