Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "(F) en la playa"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "(F) en la playa"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480786
MensajesUsuarioPerResFecha
(F) en la playa Quim7 1204/01/2008
Identificador del mensaje: 480786
Número de lecturas: 222

descubrí estas Huellas humanas

saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Bueno, está claro Quim7 104/01/2008
Identificador del mensaje: 480820
Número de lecturas: 90

que la foto no os gusta, aunque algunos calificativos me parecen excesivamente duros; joer summicron, es la foto de un aficionado, como somos la mayoría, te has esplaiado a gusto con la crítica, ¡ya te vale! (te lo digo porque estas cosas si no se sacan acaban provocando úlceras de estómago, jeje).
Quizá la foto se refiere a algo tan personal que para los demás no tiene sentido, como comentáis. Claro que cada cual ve el mundo a su manera y cuenta la feria según le ha ido. La foto cuenta algo que deja huellas en muchos sentidos, y hasta aquí puedo, y quiero, leer.
Gracias a todos por los comentarios... ¿¿seré masoca??

saludos

Bueno a ver summicron 004/01/2008
Identificador del mensaje: 480832
Número de lecturas: 63

no busco (y tampoco espero), con mis comentarios, desalentar a nadie cuando suba fotos, es más, a mi me parece ameno para el foro, que se suban fotos y se comenten, pero... pero... pero... al igual que puedo decir que una foto es maravillosa, puede ser que otra no lo sea tanto o sea un bodrio directamente, y además todo esto va en gustos personales también.

De todas formas creo que mis críticas intentan ser constructivas y suelo aportar otros puntos de vista o ideas para poder mejorar una foto.

Yo, en esta foto en concreto, veo que has tenido una inquietud, buscando algo original, pero la idea se ha quedado a medio camino porque es una visión demasiado personal, otra vez saldrá mejor, seguro; de momento la inquietud la tienes y eso es lo que importa creo yo.

El problema es que esto es un foro y soy consciente de que mis comentarios son o pueden parecer serios o muy críticos, lo sé, busco provocar la reacción del que muestra la foto, para bien por supuesto.

Saludos.

Bravo! aradxi 004/01/2008
Identificador del mensaje: 480816
Número de lecturas: 57

Pues yo pienso que siempre esta bien mostrar lo que nos gusta.

¿Quien decide que una foto es buena o mala? NADIE, solamente podemos decidir si nos gusta o no.

Muchas veces, vemos una foto (o veo, para no levantar ampollas) de un fotógrafo de cierta reputación que no me dice absolutamente nada (y ademas no me gusta nada) y veo mil opiniones de lo buena que es, lo bien 'capturada' que esta la luz, que 'sentimiento' tiene, ect. ect. ect. Y desde luego, esto mismo se puede trasladar fuera de la fotografía, como a la pintura, escultura, arquitectura,...

Pienso, que la cuestión es que muchas veces nos dejamos influenciar por una firma de un determinado autor, o incluso por la opinión y comentarios de otras personas, eclipsando nuestra propia opinión.

La foto, a mí, personalmente, tampoco me gusta (de la misma forma que no me gustan muchas de las que he visto expuestas en este foro, con muchos comentarios de felicitaciones al autor) pero aplaudo el atrevimiento de exponerla a la critica de todos y me sumo al comentario de 'landrino46'.

Saludos.

Opino gonzabg74 004/01/2008
Identificador del mensaje: 480808
Número de lecturas: 41

que esta foto tiene poca 'chicha', dicho vulgarmente. Creo que has querido buscar un contraste entre las dos huellas: la mecánica y la humana; pero muchas veces el sentido que le encuentras a las imágenes no lo reciben de igual forma los espectadores de tu foto. Pero está bien que nos muestres tus propuestas. Pienso que nunca está de mas subir una foto siempre que se busque mejorar y avanzar en este mundillo.
Un saludo.

Como supongo que summicron 704/01/2008
Identificador del mensaje: 480789
Número de lecturas: 101

has subido la foto para que demos nuestra opinión, te voy a dar la mia, y te diré, siempre sin ánimo de molestar, que creo que cada uno tiene su varemo para decidir hasta que punto una fotografía es buena para subirla al foro, o así lo creo yo.

La cuestión aqui es que aunque técnicamente la fotografía pudiera estar bien ejecutada, buscando el relieve con las sombras, etc... yo no la subiría porque a mi no me dice nada, pero nada de nada, hasta roza la vulgaridad.

Soluciones, pues haber buscado además del relieve, alguna perspectiva diferente, original, en defintiva la chispa que le falta a la foto.

Saludos.

Razones para subir fotos landrino46 604/01/2008
Identificador del mensaje: 480799
Número de lecturas: 77

Yo, en cambio, creo que se pueden subir fotos sin necesidad de pensar que son buenas. Por ejemplo para pedir opinión sobre mil detalles, para enseñar precisamente lo mal que salen y pedir consejo.
Es decir, se pueden subir exactamente por lo contrario: porque son malas y se pide orientación

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

El caso es que yo summicron 504/01/2008
Identificador del mensaje: 480804
Número de lecturas: 76

no he dicho que no se deban o puedan subir, he dicho que yo, no las subiría, que es bien distinto.

A veces creo que no me explico bien.

Desde luego la foto no dice nada. jedevego 404/01/2008
Identificador del mensaje: 480807
Número de lecturas: 58

Pero está bien que la cuelgue, si quiere. Las críticas de uno y otro sentido ayudarán a formarse una opinión. ¿Quién sabe? A lo mejor ampliada y colgada en un garaje, tiene algo de sentido. Yo como aficionado he hecho, hago y seguro que haré, fotos muy malas, pero solo he aprendido algo de estas y de las críticas a ellas realizadas.

Saludos.

¿Acaso no se me entiende lo que escribo? summicron 304/01/2008
Identificador del mensaje: 480812
Número de lecturas: 64

ahora soy yo el que no entiende nada.

Bueno, bueno ¡Qué caracter! jedevego 004/01/2008
Identificador del mensaje: 480873
Número de lecturas: 26

Tranquilo hombre... Mi intención no era criticarte, más bien decir algo más de lo mismo.

Hace dos o tres meses, vi tan agrias polémicas aquí, y tanto personalismo e intenciones de marcar la pauta a seguir, que decidí hacer mutis por el foro y me fui a intercambiar opiniones, consejos y fotos a otros pagos.

Espero que ahora esto esté más tranquilo y las sensibilidades menos a flor de piel.

Saludos

Joé, qué carácter landrino46 104/01/2008
Identificador del mensaje: 480817
Número de lecturas: 48

La incomprensión es una característica del ser humano. Si no existiera, tampoco existiría la comprensión

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tienes razón summicron 004/01/2008
Identificador del mensaje: 480830
Número de lecturas: 37

pero entonces es que soy un incomprendido, ...jeje...

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL