|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "(F) en la playa" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 480786 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| (F) en la playa | Quim7 |  | 12 | 04/01/2008 |
 |  |  | 
| Bueno, está claro | Quim7 |  | 1 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 480820 Número de lecturas: 90
 que la foto no os gusta, aunque algunos calificativos me parecen excesivamente duros; joer summicron, es la foto de un aficionado, como somos la mayoría, te has esplaiado a gusto con la crítica, ¡ya te vale! (te lo digo porque estas cosas si no se sacan acaban provocando úlceras de estómago, jeje). Quizá la foto se refiere a algo tan personal que para los demás no tiene sentido, como comentáis. Claro que cada cual ve el mundo a su manera y cuenta la feria según le ha ido. La foto cuenta algo que deja huellas en muchos sentidos, y hasta aquí puedo, y quiero, leer. Gracias a todos por los comentarios... ¿¿seré masoca??
saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Bueno a ver | summicron |  | 0 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 480832 Número de lecturas: 63
 no busco (y tampoco espero), con mis comentarios, desalentar a nadie cuando suba fotos, es más, a mi me parece ameno para el foro, que se suban fotos y se comenten, pero... pero... pero... al igual que puedo decir que una foto es maravillosa, puede ser que otra no lo sea tanto o sea un bodrio directamente, y además todo esto va en gustos personales también.
De todas formas creo que mis críticas intentan ser constructivas y suelo aportar otros puntos de vista o ideas para poder mejorar una foto.
Yo, en esta foto en concreto, veo que has tenido una inquietud, buscando algo original, pero la idea se ha quedado a medio camino porque es una visión demasiado personal, otra vez saldrá mejor, seguro; de momento la inquietud la tienes y eso es lo que importa creo yo.
El problema es que esto es un foro y soy consciente de que mis comentarios son o pueden parecer serios o muy críticos, lo sé, busco provocar la reacción del que muestra la foto, para bien por supuesto.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Bravo! | aradxi |  | 0 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 480816 Número de lecturas: 57
 Pues yo pienso que siempre esta bien mostrar lo que nos gusta.
¿Quien decide que una foto es buena o mala? NADIE, solamente podemos decidir si nos gusta o no.
Muchas veces, vemos una foto (o veo, para no levantar ampollas) de un fotógrafo de cierta reputación que no me dice absolutamente nada (y ademas no me gusta nada) y veo mil opiniones de lo buena que es, lo bien 'capturada' que esta la luz, que 'sentimiento' tiene, ect. ect. ect. Y desde luego, esto mismo se puede trasladar fuera de la fotografía, como a la pintura, escultura, arquitectura,...
Pienso, que la cuestión es que muchas veces nos dejamos influenciar por una firma de un determinado autor, o incluso por la opinión y comentarios de otras personas, eclipsando nuestra propia opinión.
La foto, a mí, personalmente, tampoco me gusta (de la misma forma que no me gustan muchas de las que he visto expuestas en este foro, con muchos comentarios de felicitaciones al autor) pero aplaudo el atrevimiento de exponerla a la critica de todos y me sumo al comentario de 'landrino46'.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Opino | gonzabg74 |  | 0 | 04/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Como supongo que | summicron |  | 7 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 480789 Número de lecturas: 101
 has subido la foto para que demos nuestra opinión, te voy a dar la mia, y te diré, siempre sin ánimo de molestar, que creo que cada uno tiene su varemo para decidir hasta que punto una fotografía es buena para subirla al foro, o así lo creo yo.
La cuestión aqui es que aunque técnicamente la fotografía pudiera estar bien ejecutada, buscando el relieve con las sombras, etc... yo no la subiría porque a mi no me dice nada, pero nada de nada, hasta roza la vulgaridad.
Soluciones, pues haber buscado además del relieve, alguna perspectiva diferente, original, en defintiva la chispa que le falta a la foto.
|
 |  |  |  | 
| Razones para subir fotos | landrino46 |  | 6 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| El caso es que yo | summicron |  | 5 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Desde luego la foto no dice nada. | jedevego |  | 4 | 04/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| ¿Acaso no se me entiende lo que escribo? | summicron |  | 3 | 04/01/2008 |