Identificador del mensaje: 486825 Número de lecturas: 40 Creo que la idea que quieres trasladarnos de playa arrasada por el mar no se ve reflejada en esta foto. Tu conoces la zona y sabes como era antes de que el mar arremetiera contra ella, pero los que observamos la foto apenas vemos vestigios de ello, solo algunos palos o residuos junto a las estructuras de la izquierda-fondo y están algo alejados para darnos la idea de destrozo. Puede que obviando las duchas y acercándote mas a algún indicio de esos destrozos y tomándolo en primer término podrías trasladar la idea que tenías en mente. Con la foto presente yo sólo veo unas duchas con una playa de fondo y poco mas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Vale
qfp
0
22/02/2008
Identificador del mensaje: 486841 Número de lecturas: 19 es que en cuanto quiero complicar un poco la foto me pierdo, jajaja. A veces es difícil poner en una foto lo que uno está viendo en directo, a ver si un día lo consigo. gracias por la crítica.
Identificador del mensaje: 486776 Número de lecturas: 46 la oscureces un poco y fuerzas algo para que se distinga mejor la línea del horizonte? Con un toque de sombra/iluminación yo la veo así
Identificador del mensaje: 486781 Número de lecturas: 38 un buen trabajo con las luces y el color, te lo reconozco, pero la atmósfera se veía más clara por la altísima humedad que tenía, fíjate que el filtro del objetivo se me llenó de gotitas en 1 minuto!!!
Identificador del mensaje: 486681 Número de lecturas: 65 cómo hubiera salido omitiendo de la perspectiva las duchas (que nada aportan a tu idea) y tomando la foto desde un punto más bajo (por ej. a nivel de la pasarela que aparece por la izquierda)??. Mencionas a la playa pero veo muy poco de ella aunque está bueno el fondo difuso de los edificios. Saludos [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No te creas
qfp
1
21/02/2008
Identificador del mensaje: 486768 Número de lecturas: 31 que las duchas no tengan su papel en la foto, al menos tal y como la veía en aquel momento, fíjate que me subí a un banco para que salieran mejor!!!... y de la playa quedó bien poca cosa, normalmente hay unos 25 metros de arena donde en la foto se ven unos 5 y el 'mobiliario urbano' quedó bastante tocado. El pequeño mar mediterraneo puede hacer bastante daño cuando se dan las condiciones para ello. Gracias por comentarla.
Identificador del mensaje: 486666 Número de lecturas: 52 quizás cambiaría el encuadre... o no, no se... me gusta el fondo, claro e insinuoso pero a la vez fuerte, pero las tres 'duchas' (no se muy bien que son) lo cortan, que al principio me pareció una putada, pero quizás ahora me empiezan a gustar.... Siento el follón, todo es por que no se nada de fotos y solo te hablo por impulsos, y ya se sabe que los impulsos son como ellos quieren... Grazias por enseñarnosla. Xiao[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues gracias
qfp
0
21/02/2008
Identificador del mensaje: 486773 Número de lecturas: 15 por el comentario (al final quedamos que más ó menos te gusta, no?... jajaja). Sigue tus impulsos que tienen sus propias y misteriosas razones... (joer, menuda frase me ha salido... jajaja). A ver si pongo alguna más de 'Meteo' que es una de mis aficiones.