Identificador del mensaje: 477045 Número de lecturas: 87 yo sigo creyendo que son fotos para poner en tiras o en cuadrado, porque solas y separadas o sea una a una no tienen mucho sentido. Me explico: he tenido que copiarlas y verlas seguidas para ver los cambios de una a otra. Si quieres que tengan sentido no puedes abrir una foto y despues otra y despues otra, cojines presentalas de otra manera. Espero que te sirva de algo lo que te digo, no son tus fotos sino la manera de presentarlas, lo que a mi entender deberias cambiar. Y lo digo tal como lo siento. Un saludote. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Jesus
blupeixe
0
28/11/2007
Identificador del mensaje: 477082 Número de lecturas: 40 pues estoy de acuerdo en eso del nexo... en otro espacio mas 'fisico' irian todas seguidas, pero en este virtual con sus limitaciones pues van asi porque de otra manera -por tamaño- no se veria nada. Por cierto lo que me dices tu y todos me sirve de mucho, claro que si.
Identificador del mensaje: 476985 Número de lecturas: 76 seguis siendo un grupete de acojonaos? Donde estan esas voces de critica acida?? Solo se oyen cuando el concepto es tan simple como encuadres y esas cositas???
Ya que lo dices, ¡Pués si! yo estoy bastante acojonao
bolico
6
28/11/2007
Identificador del mensaje: 477024 Número de lecturas: 35 mi capacidad y mis conocimientos no alcanzan como para compartir esas opiniones de 'Buena', 'Interesante' 'Tiene mensaje'...., espero y deso que tu como autor de la obra me saques o nos saques de estas dudas, yo, perdonamé, o estoy un poco cegato pero me parece una foto de esas que te salen cuando se dispara la cámara sin querer. Por favor, sacamé de dudas para aplaudirte y en público reconocer mi falta de conocimientos. Un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No no
blupeixe
5
28/11/2007
Identificador del mensaje: 477025 Número de lecturas: 31 yo no quiero que me aplaudas... solo quiero que si tienes algo que decir, lo digas. Como por ejemplo lo que acabas de hacer. Hablas de tu capacidad y conocimientos... tu sabras, ¿no sabes distinguir lo que te gusta de lo que no? pues eso. Yo ni puedo ni quiero sacarte de dudas. Yo solo te doy mi punto de vista y te pido tu opinion, nada mas. Lo que si te pediria es, que ya puestos, nos comentes donde y que pillas para que esta toma te parezca algo que sale cuando se dispara sin querer... yo si veo algo asi sin ir colocao profundamente salgo por patas y no se me ve mas por la zona en la p*u*t*a vida... PDNJ (palabritadelniñojesus)
Identificador del mensaje: 477048 Número de lecturas: 35 he conseguido, saber que la foto no fué un disparo accidental. reconozco que no fué la forma más idonea de hacer juicio de tu foto, pero sigue sin decirme nada, lo siento. En cuanto a la vida, a pesar de los pesares y sin estar 'colocao' a mi me parece maravillosa, por tanto pués .. eso, sigo, si a ti te 'acojona' y te parece 'puta', pués lo siento pero debo decirte que tienes algún problema. No hay más comentarios. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El problema puede ser tuyo.
kmal
1
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477100 Número de lecturas: 32 Porque decir que 'la vida me parece maravillosa' es rigurosamente inmoral, tal y como está el patio. A no ser que padezcas ceguera galopante y ese parecer tuyo sea su consecuencia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pués de verdad que lo siento.
bolico
0
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477119 Número de lecturas: 17 Yo no estoy cegato ni ajeno al mundo, te recomiendo que cuando te levantes por las mañanas des gracias al dios al que tu creas y agradezcas ese día más de vida de esa vida que vuelvo a repetir es maravillosa. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No acabas de entenderlo
blupeixe
1
28/11/2007
Identificador del mensaje: 477083 Número de lecturas: 35 Ni tienes que pedir perdon, ni sentir nada. Si la foto no te dice nada esta bien asi... No busco una opinion positiva... solo una opinion es suficiente y si esa es la tuya pues cojonudo, pero no te disculpes por decir lo que piensas.
Problemas... ? bueno, alguno hay -como no-... por suerte nada serio amigo. ;)
Identificador del mensaje: 477120 Número de lecturas: 20 Puede ser que tengamos un concepto diferente de la fotografia, pero si está claro que a ambos nos gusta y por eso hemos tenido pequeñas diferencias de criterio. Tienes un amigo a tu disposición. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
decepcion
classic
1
28/11/2007
Identificador del mensaje: 476986 Número de lecturas: 66 Siento decepcionarte, blu, pero no puedo criticar tus fotos sencillamente porque... me gustan.