Identificador del mensaje: 482599 Número de lecturas: 45 Buenas, podrias decir como la hiciste¿? Supongo que usaste una velocidad lenta (sobretodo por la luz que hay en la zona de la grua), no creo que captaras justo el instante del rayo jeje [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues...
qfp
0
20/01/2008
Identificador del mensaje: 482658 Número de lecturas: 38 la verdad es que tiré a 1/1000 y acerté!!!... es broma. Con la velocidad en B, la cámara en el trípode, el cable disparador y mucha paciencia para cazar el chispazo. Era una nube de tormenta de esas que se ven muy de tanto en tanto.
A los que tengan una Canon de la serie A ó S con el Digic II puede interesarles la página del CHDK, han creado una función capaz de capturar rayos automáticamente y disparar el obturador a 1/64.000 de segundo, entre otras cosas, que tíos!!!
Identificador del mensaje: 482598 Número de lecturas: 78 pero impresiona, me ha erizado los -pocos- cabellos. Trasmite.
Nudo eléctrico entre gigantes de hierro chispa púrpura abriendo los cielos y quebrando la tierra. CHISPA por aquí lo llaman que no lleva trueno, sólo energía. Una vez lo veo, más me aterra aunque me atrae esa fuerza desbocada...