Identificador del mensaje: 486452 Número de lecturas: 28 el desenfoque del fondo sí que le falta un poco de foco a la hoja de la derecha del grupo central, la centré buscando un efecto geométrico, por decirlo de alguna manera, gracias.
Identificador del mensaje: 486224 Número de lecturas: 77 La foto es demasiado sencilla y plana. Estas tomas hechas en ángulo recto, con el motivo centrado y con tan poco abanico de colores dan resultados pobres.
Identificador del mensaje: 486245 Número de lecturas: 57 que suelo hacer fotos simplificando al máximo, pero de verdad que me pareció que tenía un dibujo atractivo y el contraste del verde y el amarillo creaba un efecto que me llamó la atención. Gracias por la crítica.
Identificador del mensaje: 486085 Número de lecturas: 86 no todo el motivo bien enfocado, falta un poco de textura, aunque los colores contrastan, el fondo desentona.
Identificador del mensaje: 486088 Número de lecturas: 52 usé un diafragma muy abierto y se me escapó el foco en alguna zona y el fondo es soso, a ver si la repito mejorando esos puntos, gracias.