Identificador del mensaje: 477233 Número de lecturas: 102 ...tus motivaciones para subir esta foto. No soy como lentejas, tranquilo. Estoy mas de acuerdo con Iturri. Lo que importa aqui es que experimentas con la fotografía y eso nunca es malo. Mostrarlo para recibir críticas me parece muy valiente, sobretodo cuando se trata de experimentos. Yo no veo que esta foto tenga el mejor tratamiento posible, pero no le quito mérito a tus pruebas con el color pues, de esta forma puedes conseguir resultados distintos además de aprender a jugar con las tonalidades de los colores. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ya se nota quien vive la fotografia
juanijnacio
0
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477339 Número de lecturas: 41 Iturri y tu soys dos a los cuales les presto mi atencion y procuro aprender de vuestros consejos, respecto a 'lentejas', ya se lo del refran: si quieres las tomas y si no.....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues sí eran la 9.40...
iturri
0
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477205 Número de lecturas: 87 y el sepia aplana bastante la foto que si algo necesitaba era ser resaltada. Aunque para publicar una foto no sé qué 'merecimientos' debe tener ni por qué hay que justificarselo a nadie. Tú publica lo que quieras y aunque no sea bueno -como es este caso- no debes explicaciones a nadie.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No, no eres exacto
lentejas
4
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477201 Número de lecturas: 110 no es a esa hora. respecto a la foto..... sí, es un campanario, sí,
¿y?.... que la hace merecedora de enseñarla, por favor explícamelo, no le veo nada relevante, nada en absoluto.
Identificador del mensaje: 477245 Número de lecturas: 61 Comienzo a pensar que eres un 'tapado' del foro cuya mision es animar el ambiente. Y prometo que lo haces estupendamente.
Identificador del mensaje: 477337 Número de lecturas: 35 que descubri el foro habia pensado que era de esos en los que se podia aprender algo, subo algunas fotos sin animo de nada, simplemente para escuchar otras opiniones, buenas y malas, pero creo que siempre constructivas, no hagais que cambie de opinion, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Que anime, que anime...
gonzabg74
0
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477268 Número de lecturas: 45 ...pero no a costa de foreros que solo buscan mostrar sus fotos sin ánimo de crear conflictos y a cambio obtienen este tipo de respuestas que, a mas de uno, le harán plantearse no entrar nunca mas en este foro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS