Identificador del mensaje: 478364 Número de lecturas: 35 la foto me encanta, pero, siempre hay un pero (jajaja). Tendrias que mirar de poner la foto mas grande y el otro pero es que tanto el arbusto de la izquierda como la silueta de la colina y el castillo estan desenfocados. Es mi punto de vista. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478452 Número de lecturas: 26 tambien me gusta cada vez mas , pero en estas dos fotos creo que deberias separar mas los tonos negros de las siluetas de los tonos grises de las nubes, consiguiendo asi enfatizar las dos formas importantes de la foto, por un lado las nubes y cielos y por el otro los arbustos y el castillo. Un saludo Juanijnacio. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
(FOTO) Ejemplo del comentario anterior..
femcua
1
12/12/2007
Identificador del mensaje: 478455 Número de lecturas: 29 Aqui esta mas o menos lo que te decia es un poco chapuzera pero espero que ilustre mejor el comentario anterior. Un saludo. Jesus