Identificador del mensaje: 492183 Número de lecturas: 252 No me digais que esta foto no los tiene, jajaja. Y anda que la niña no tiene arte. Ozu mare mia. Un saludo forer@s.
Identificador del mensaje: 492248 Número de lecturas: 59 foto un poco diferente a mis 'clásicas' sino me estoy quedando un poco 'obsoleto', pero bueno de todo tiene que haber en este foro, me gusta tu idea. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Bolico, a mi tus fotos me encantan y creo que si ..
No, esta está tirada a 200 iso, pero f 2'8 y 1/30 s.
femcua
0
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492335 Número de lecturas: 16 Lo bueno de esta camara es, bajo mi particular punto de vista, su balance de blancos y que parece que se crezca cuando las condiciones son malas. No es una camara para pedirle imposibles, pero a mi me va de maravilla. Un abrazo para ti.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Gannabinol, (como para acordarse de tu nik)....
femcua
1
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492331 Número de lecturas: 19 es una vetusta y tronada Canon 10D, creo que casi todo el mundo lo sabe en el foro. Pero te dire mas, nunca le he visto la importancia a la camara, talvez si que le de mas importancia al objetivo con el que este echa la foto (Canon 24/70). Date cuenta que ahora cualquier maquina de las nuevas, seguro que la haria sin tanto ruido, mas nitida y mejor enfocada. A veces lo que cuenta es el instante en el que te encuentras con la foto. Fijate que despues volvi otra vez con la familia y las que hize ya fueron otra cosa. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ya no te salieron igual verdad
gannabinol
0
11/04/2008
Identificador del mensaje: 492339 Número de lecturas: 12 si que es verdad lo del instante jjjjj ya hace tiempo que estoy sin camara (digital) claro y cuando hojeo mis hojas de contactos o las fotos de mi reflex las mejores ,o las mas espontaneas son las que con el tiempo mas aprecio .Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS