Identificador del mensaje: 484754 Número de lecturas: 176 Es que hace tiempo que queria subir algo no figurativo y que mejor que ese reflejo de agua. Se que este tipo de foto tiene sus detractores y sus seguidores, pero yo siempre a lo mio, creando discrepancias, jejeje. Un saludo forer@s.
Identificador del mensaje: 484992 Número de lecturas: 20 sí me gustan. Tambien yo hago cosas de esas si las pillo, me atraen, pero no sé por qué exactamente. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es el reflejo en el....
femcua
0
07/02/2008
Identificador del mensaje: 484997 Número de lecturas: 15 estanque de un edificio blanco que hay al lado y como hacia un poco de aire se creaban esas ondas de colores blancos sobre el tono negro del agua. Y nos gustan, simplemente por sus formas y colores, no hay nada mas o es que somos un poquito mas receptivos. Un saludete. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me seduce
qfp
1
06/02/2008
Identificador del mensaje: 484800 Número de lecturas: 29 la mirada pero falta algo más, el arte abstracto es muy jodio.
Identificador del mensaje: 484792 Número de lecturas: 27 Tu última foto tenia algo que no me convencia (y que aun no se que es) pero esta directamente no me gusta. La idea es buena (aunque no muy original) pero no me gusta el resultado final. Si me pones la foto sin decirme que es no sabria que es agua (corto de mente que es uno), si los reflejos reflejaran algo más que luz tal vez...Como siemre, es cuestión de gustos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Por eso a veces se pone el titulo.....
femcua
2
06/02/2008
Identificador del mensaje: 484801 Número de lecturas: 14 para que las personas que la ven, piensen, si les gusta les da una idea y si no pues no pasa nada, pero al menos no hay divagaciones acerca de lo que es. Respecto a que no es original,pues no estoy tan seguro de lo que dices, yó no he visto ninguna foto con esos reflejos, talvez tu si. Pero bueno contra gustos no hay disgustos, jejeje. Espero que la proxima te llene. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
xarly_06
1
06/02/2008
Identificador del mensaje: 484807 Número de lecturas: 12 Haber, justo ese reflejo es original pero la idea de captar un reflejo en el agua me temo que no. No digo que la foto sea mala, yo seguramente no seria capaz de hacerla, simplemente a mi no me gusta pero eso no quita que sea una buena foto eh. La verdad es que no suelo poner pegas a las fotos siempre que se vea un buen trabajo tras ella (como esta del agua por ejemplo) pero hay veces que no se por donde cojerlas. Aun asi, felicidades por tus fotos y espero que subas muchas más ;)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No se, no se. Jajaja. Siempre que pueda.....
femcua
0
06/02/2008
Identificador del mensaje: 484809 Número de lecturas: 8 las subire sin preocuparme en exceso los comentarios, por eso no te preocupes y si tienes que criticar critica que para eso esta el foro. Siempre lo he dicho de las criticas y comentarios se aprende, de las lisonjas vanales nó, por eso siempre me gusta esa palabra tan sencilla como es 'PERO', porque ya te esta indicando que te van a matizar algo. Otro saludote Xarly 06. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 484774 Número de lecturas: 28 ...como has captado la luz en el agua. Acabo de grabar la inauguración de una expo de fotografía donde el autor ha creado imágenes con luces electrónicas y el resultado son instantáneas donde se ven lineas de luz de colores creando formas distintas en cada foto con fondo negro. Realmente no parecen fotografías e incluso en otras ha hecho como cajones de poca profundidad donde parecen luces de neon por alguna forma de iluminación interior. Con esto quiero decir que la fotografía se usa de formas distintas para dar unos resultados fascinantes que no tienen porque ser paisajes o retratos al uso. En resumen, me gusta. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Eso es bueno, que te guste.......
femcua
0
06/02/2008
Identificador del mensaje: 484797 Número de lecturas: 12 yo se que son fotografias un poco dificiles de digerir, pero a mi me gustan y no por lo que digan sino por el juego visual que hacen, tengo mas, pero las voy sacando poco a poco no se me mosquee alguno, jajaja. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS