Identificador del mensaje: 487185 Número de lecturas: 14 Me gusta la foto, no se que tal quedaria con los edificions mas nitidos, pero me da que 'movida'. Lo que si que me parece es que el chico se cayo en un 0.2s, me equivoco?? Si quieres en la web donde las colgue hay un sinfin de fotos, buenas, malas y alguna magnifica. se llama algo así como magicseaweed.com creo. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Date cuenta Llibi que tiraba con el 400...
femcua
0
25/02/2008
Identificador del mensaje: 487219 Número de lecturas: 17 y los edificios aunque parezcan que estan cerca estan bastante lejos, ademas la atmosfera tenia la famosa calima canaria y el dia era nublado. Sino vaya que si lo hubiera probado, para ver el resultado, pero era imposible. El tio no se cayó, era realmente bueno, me parece que tengo la secuencia. Y si ya he visto la pagina, porque te salia al pinchar tus fotos. Otro saludo para ti, y suerte el sabado, es que he leido que iras a fotear. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487165 Número de lecturas: 20 La camara es una Canon Eos 10D y el objetivo el 100/400 L IS tambien de Canon. Los valores son estos: Obturador: f/6'3 Velocidad : 1/400 seg. Iso : 100 Tirada en prioridad de obturador y la longitud de 400mm. Casi siempre que hago estas fotos y segun la luz, lo coloco en prioridad al obturador y lo dejo fijo a 400 (aunque tenga el estabilizador) asi ella me busca la abertura mas conveniente y me puedo dedicar, simplemente a enfocar. Eso si, todo esto haciendo primero unas pruebas y comprobando niveles en el histograma. Espero que te sirvan los datos. Un saludo desde Barcelona. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487167 Número de lecturas: 17 talvez los edificios de la Playa de Las Canteras, te creen esa ilusion. Pero las olas tenian el sentido derecha-izquierda, segun mi posicion. Un saludo Juangal. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS