Identificador del mensaje: 491903 Número de lecturas: 79 pues os envio una bastante mas realista que la otra, ademas con mariposita incluida, es de hoy, o sea que esta fresca. Y me voy a la camita. Un saludo forer@s.
Identificador del mensaje: 491932 Número de lecturas: 27 la veo excesivamente obscura, de hecho la mariposa es más bien blanca es la vulgarmente llamada 'de la col' quizá con un poquito de luz...... Aprovecho para decir que la foto de NIÑA Y MUÑECA me gusta, quiza el perfil de la niña, un poco desenfocado, ¿no? Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
(FOTO) Tienes razon Bolico, he estado mirando el..
femcua
1
09/04/2008
Identificador del mensaje: 491971 Número de lecturas: 27 original y he corregido la foto le faltaba brillo, como bien decias y tenia un ligero dominante cian. Con respecto a la de 'niña y muñeca' si esta desenfocada, me interesaba dar el foco a la muñeca. Queria que el perfil de la niña fuera simplemente testimonial, casi como un sueño. Gracias por tus apreciaciones. Saludos.
Identificador del mensaje: 491975 Número de lecturas: 14 en cuanto al posible desenfoque de la niña mentiria si no te dijese que también pensé por la misma idea que tu apuestas. a veces un comentario o una simple observavión nos hace rectificar en la opinión expuesta anteriormente, como en este caso. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]