Identificador del mensaje: 490951 Número de lecturas: 139 y si no que os parece el momento???. Entrañable, relajado, etc, etc. Si señor, os deseo que la mayoria de dias pudierais vivirla de igual manera. Un saludo forer@s. Jesus.
Identificador del mensaje: 490984 Número de lecturas: 53 ... que dado que el motivo principal son las personas, te pasas un poco con las sombras y el contraste. Creo que deberían distinguirse mejor las caras.
El momento y el encuadre me gustan. Una opinión, claro.
Identificador del mensaje: 490986 Número de lecturas: 43 si hubiera expuesto a las caras, me habria quedado sobreexpuesta la foto. Y a veces hay que elejir. Creo que con el reflejo de las camisas ya han quedado bastante iluminadas las caras, Ademas creo que las caras tampoco tienen porque distinguirse tanto, el gesto muchas veces dice mas que la cara en si. Pero esta bien que expreses tu opinion, porque siempre se le suele hechar otro vistazo a la foto y volver a buscar la serie hecha y buscar ese punto de vista comentado. Gracias y un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Creo que es perfecta.
gonzabg74
1
01/04/2008
Identificador del mensaje: 490955 Número de lecturas: 50 ¿Porqué? Pues por su sencillez. Pero es una sencillez que incluye toda una serie de virtudes como son: que transmite amistad, tranquilidad, que está muy bien expuesta para que las caras se vean bien bajo esos sombreros, que la composición y la pose de los personajes son las mas idóneas... y que, para terminar, me gusta mucho. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Jajaja y no hay mas que decir, lo has dicho todo.S/T