Identificador del mensaje: 485518 Número de lecturas: 283 no os parece curiosa y divertida???? Parece que les este dando la bronca a sus hijos, jajaja. Jesus
Identificador del mensaje: 485693 Número de lecturas: 23 quieras que le haga un retrato, y los demas no sobran porque es una foto que necesita de ellos para contar algo. Y desenfocarlos aun menos con lo que me costo que se pusieran todos a tiro, jajaja, no de verdad estan en su sitio y con la suficiente importancia relativa o peso fotografico que tienen que tener en esta foto. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Corrigiendo, que es gerundio
anktonio
1
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485704 Número de lecturas: 28 El que rebuzna merece un primer plano EXTREMO (lo cual no es un retrato).
Jolines para mi es un primer plano y esta en el EXTREMO
femcua
0
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485705 Número de lecturas: 15 aunque sea en el extremo izquierdo, jajaja, lo siento es broma, deduzco por tus comentarios que el pollino te ha gustado. Si encuentro algun retrato, perdon, primer plano EXTREMO, te lo dedicare. Un abrazo y no te sulfures, que es malo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 485692 Número de lecturas: 19 porque me parece que el burro del primer plano es el que da la profundidad a la foto y el que cuenta la historia de esta foto. Es mi opinion y como tal la expreso. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 485543 Número de lecturas: 45 de hierba, debe ser como andar entre comida fresca (mariscos, dulces, helados) y cuando te apetece, hincar el diente. Divertidísima y fresca. Y bien realizada. Saludetes[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 485520 Número de lecturas: 57 ...a la imaginación, por que puedes terminar el resto de la foto del burrete haciendo cualquier cosica,jeje. Me gusta, sobre todo el cabreao ;) Xiao[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]