Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "(FOTO) Esta tirada en ISO 1600 me parecio lo bastante."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "(FOTO) Esta tirada en ISO 1600 me parecio lo bastante."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491649
MensajesUsuarioPerResFecha
(FOTO) Esta tirada en ISO 1600, me parecio lo bastante. femcua 407/04/2008
Identificador del mensaje: 491649
Número de lecturas: 195

comunicativa como para subirla. Un saludo forer@s.

NIÑA Y MUÑECA

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

olé los experimentos... atabaque 107/04/2008
Identificador del mensaje: 491677
Número de lecturas: 53

creo que le falta algo de luz....aunque no se puede pedir más a un iso1600 a 160...... y el balance de blancos no está ajustado aposta??? creo que la luz es muy cálida y eso favorece la foto,probaste con luz más blanca???

Un abrazo Sr.

PD: me has animado a mi ahora a explotar esos 1600 Isos de potencia que tiene mi bicho......SSSssssOOOOOOOooooooooo!!!

Hola Atabaque, puede ser que se vea un poco oscura,... femcua 007/04/2008
Identificador del mensaje: 491708
Número de lecturas: 32

pero era mi proposito, lo que no se si es que os sale demasiado oscura en vuestros monitores, probare a verlo en otro monitor.
El balance de blancos estaba en automatico, y me daba la luz de fluorescente, que realmente era la luz que habia. Su luz original es blanca con un ligero toque magenta, que yo decidi convertir mas en naranja para darle calidez a la foto.
Me alegro de que te haya animado a probar otras lineas.
Otro abrazo para ti.

pues me parece perfecta.. joseluis212 107/04/2008
Identificador del mensaje: 491662
Número de lecturas: 51

¿Qué tiene de malo tirar en iso 1600? yo no veo que tenga mucho ruido. Lo que no se es cómo has conseguido que no te salga movida porque no creo que llevases el trípode. Una pregunta (a ti y a los demás foreros): ¿preguntáis a la gente antes de hacerle la foto o la tiráis sin que se de cuenta? Supongo que en esta sería alguien conocido o le pedirías permiso porque estaría al lado.

saludos

Hola Joseluis, no es que tenga nada malo tirar a 1600.. femcua 007/04/2008
Identificador del mensaje: 491666
Número de lecturas: 61

pero yo solo tiro a esos isos tan altos cuando me falta luz y se que la fotografia no va a requerir una excesiva nitidez, no porque no la requiera sino que porque el tema no lo necesite, con que diga lo que tiene que decir, es mas que suficiente (bajo mi particular punto de vista). No tiene mucho ruido porque esta editada.
No sale movida por el echo de que al subir tanto el iso entonces puedes subir la velocidad (v: 1/160), fijate que aun se podia haber bajado el iso y en consecuencia la velocidad (iso8oo, v80) ó incluso (iso400,v40) el difragma no era aconsejable en esta situacion tocarlo.
En este caso, en particular, era mi sobrina. Pero nunca me han dicho nada por echar una foto y que salgan en la foto. Alguna vez he pedido permiso, y siempre ha sido la misma contestacion: ¡¡no hay ningun problema!! acompañado de algun chascarrillo por parte del fotografiado. Pero siempre te puede tocar esa persona que por algun motivo, no quiera ser fotografiado. Pues no haces la foto y listo y si ya la has hecho, la borras y en paz. Pero normalmente y mira que hago mucha foto de personas no lo pido. Esta es mi experiencia con las fotos de personas, siempre habra alguien al que le haya ocurrido algo totalmente diferente.
Un saludo.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL