Identificador del mensaje: 493190 Número de lecturas: 220 y me apunto para enseñaroslo, me habeis dado mucha envidia con vuestros gatitos. Un saludo forer@s.
Identificador del mensaje: 493373 Número de lecturas: 41 interesante, sólo por pillarlo despierto ya tiene mérito, jeje. el detalle de los bigotes iluminados tiene su gracia, lo que me ''estorba'' un poco es la planta, creo que tiene también algún tratamiento HDR ó similar ¿no?
Identificador del mensaje: 493385 Número de lecturas: 32 lo unico que hice y precisamente con la planta fue subexponerla un poco, ya que ese rayo de sol que incidia en los bigotes, tambien caia sobre las plantas dandoles demasiada relevancia en el conjunto. Tambien te dire que no las quise quitar, porque me parecio un toque natural, que restaba artificialidad al fondo. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 493268 Número de lecturas: 45 ... creo que está bien de luz y has cogido al animal en un gesto interesante. En la del ave, en cambio, pienso que falta aire, la encuentro muy apretada.
En general, viendo tus fotos, me da la sensación de que te pasas un pelín aumentando el contraste en la edición, probablemente con un valor alto de las sombras del ACR. En mi opinión muchas veces esto no mejora las imágenes y en cambio las desnaturaliza en exceso.
Identificador del mensaje: 493232 Número de lecturas: 53 has expuesto bien y la composición en diagonal también me gusta. Otra luz -no se puede siempre escoger- hubiera resaltado más los ojos.
¡Ah...y tienes un buen amigo que te (per)sigue! Somos pocos los afortunados. ¡Bienvenido al club!