(FOTO) Haciendo caso a Noescierto, hay va una FOTO...
femcua
4
29/03/2008
Identificador del mensaje: 490393 Número de lecturas: 131 jajaja, perdonadme por las mayúsculas, es otra forma de llamar la atención. Habra gente que diga que si y otros que no pero para mi bien es cierto que es una FOTO. Un saludo forer@s. Jesus.
Identificador del mensaje: 490512 Número de lecturas: 17 y te lo explico, estaba en Soria y habia nevado, por lo que habia una pequeña capa de nieve en el tejado, el cielo era gris de tormenta y aun no habia salido el Sol, ni siquiera habia nubes, y el tubo de la chimenea era plateado. O sea que poco mas podia hacer, tan solo dedicarme a los volumenes y las formas. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Desde luego vaya cachondeito que me llevas hoy....
femcua
0
29/03/2008
Identificador del mensaje: 490430 Número de lecturas: 40 con el señor fotografo,jajaja. Fotografos habra aqui, si señor, no lo dudo, pero yo simplemente TIRAFOTOS para servir a Dios y a usted, jajaja. Tengo la mañanita. Un abrazo Atabaque. Y no me animes que sino lleno el foro de fotos. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS