|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "(FOTO) No os metais mucho con la foto....." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 478546 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| (FOTO) No os metais mucho con la foto..... | femcua |  | 20 | 12/12/2007 |
 |  |  | 
| Caramba | Quim7 |  | 1 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias, ultimamente tengo..... | femcua |  | 0 | 27/12/2007 |
|
 |  |  | 
| parece la frase "humilde" de un buen fotógrafo... | juangal |  | 1 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias Juangal.s/t | femcua |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  | 
| Jolín Femcua | visipu |  | 1 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Muchas gracias, Visipu. s/t | femcua |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  | 
| ¡me gusta! | classic |  | 1 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| ¿Porqué me va a parecer una tonteria???? | femcua |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  | 
| ¡Pero qué cosas decía... | iturri |  | 4 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Iturri, todas las fotos que pongo son mias... | femcua |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Pongo en tu conocimiento... | roto |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Vuelves a buscar gresca. | cu-cu |  | 1 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| ¿Y tú que pintas... | iturri |  | 0 | 12/12/2007 |
|
 |  |  | 
| Me voy a meter con tu foto, je je. | gonzabg74 |  | 1 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Gonzabg74, tienes...... | femcua |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  | 
| Muy chula, ¿quién es?...s/t | alf2145 |  | 3 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Por cierto. No puedo estar | alf2145 |  | 2 | 12/12/2007 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 478554 Número de lecturas: 77
 más en desacuerdo con la frase que acompaña a tu foto....como muestra fehacientemente la intención de tu propia foto, una personal interpretación del concierto al que asististe, del cantante cuyo gesto hiciste tuyo con el recorte y lo convertiste en metáfora de su música 8que gracias a ello puede imaginar).
Nada del quehacer de los buenos fotógrafos tendría sentido si no hicieran métafora, intepretación, guiño personal de la realidad vista. De modo que yo díría que sólo un fotógrafo impositivo y manipulador afirmaría que él muestra sin pretensión de demostrar, sin concepto (=pre-juicio ordenador).
Eso sí, el fotógrafo aleatorio, el que dispara sin pensar, los ingénuos que tiramos fotos sin saber...esos son los que construyen fotos sin concepto...simplemente muestran la realidad. Tal y como es, desordenada y confusa. Fea. Pero claro, ¡nadie nos llama fotógrafos!.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| disiento un poquito... | juangal |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Alf2145, tienes que dejar los cafes con leche... | femcua |  | 0 | 13/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 478624 Número de lecturas: 35
 o al menos no echarles tanto azucar, jajaja, porque te pega un subidon la adrenalina y empiezas a elucubrar acerca de las posibles clases de fotografos y sus fines existenciales sin pensar que talvez lo que este buen fotografo queria decir en demasiadas palabras lo que yó pienso en menos, que es:
'Una foto es el instante de un momento'
Yo lo entiendo asi, y creo que el tambien lo pensaba cuando lo dijo. Y te aseguro que si ves sus fotos veras que simplemente son fotos tan reales como las que podamos hacer todos, sepamos mas o sepamos menos. Y te muestran lo que tu dices, simplemente la realidad: desordenada, confusa y fea pero con ese encanto que hace que unas fotos sean diferentes a otras. Jolines, como se nota que acaba de terminar mi jornada laboral y eso que yo no tomo cafes con leche sino algo peor, tomo té y de verdad que me pone como una moto, jajaja. Me gustan tus pensamientos, los comparta o no. Pero me gustan. Un abrazo. Jesus[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| ACLARACION: donde pone "os" falta la n.... | femcua |  | 0 | 12/12/2007 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|