|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "(FOTO) No tengo macro pero si tubos de ...." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 491110 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| (FOTO) No tengo macro pero si tubos de .... | femcua |  | 19 | 03/04/2008 |
 |  |  | 
| Tengo miedo de decirte que me gusta. | gonzabg74 |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 491348 Número de lecturas: 26
 Porque entonces seré un niño malo por ser un pelota mas en la clase. Así que te diré que ¡¡NO ME GUSTA NADA!...... Espera, espera... es que si te digo que no me gusta nada me dirán que soy un cobarde por tener miedo de los que se meten con los pelotas..... ¡¡MECACHIS!!! ¡¡NO SE QUE HACERRRR!!! ¡¡BBUUUAAAAAAA!!! ¡¡MAMAAAAAA!!!. ((Tranquilo, tranquilo (a mi mismo)... esto no es nada.... ya has pasado por situaciones así o peores.... así que piensa, piensa...... ¿qué has hecho en aquellas situaciones donde no sabías qué hacer por miedo a represalias? 'Pues correr', ¡¡no, tonto!! Tu nunca has corrido, lo que has hecho es 'andar' en la dirección que has querido y sentido en ese momento, así que ANDA como siempre has andado, hacia delante y con paso firme.)). He llegado a la conclusión de que me gusta tu foto en conjunto excepto el enfoque. Hubiera preferido otras zonas enfocadas, pero, como siempre decimos por aqui, para gustos....
PD: Algunos olvidan que eres de los que mas fotos cuelga en el foro (para nuestro gozo) y de los mas creativos (junto a Wam) y eso implica un número mas alto de fotos buenas con respecto a los demás foreros, quizás por eso eres de los mas beneficiados por las alabanzas. Ese dato es importante. Pero mas importante aún es, que eres de los foreros mas amables y educados en tus críticas (sean positivas o negativas) y con un comportamiento intachable. Que nadie intente cambiar eso por el bien del foro. Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| A mi me parece muy relajante esta foto | jedevego |  | 1 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Jedevego, si en estas fotos vemos lo que vemos.... | femcua |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  | 
| si difuminas más... | juangal |  | 5 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| y a la derecha aparece la silueta del marciano, :) s/t. | orion250 |  | 3 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pero bueno, jajaja; ya te va bien tu nombre. S/T. | femcua |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Venga! Imaginación al poder! | xarly_06 |  | 1 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Jolin, yo creo que la vera el este deseando verla. S/T | femcua |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| ¡¡Pero bueno!! Juangal..... | femcua |  | 0 | 03/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Muy interesante | ralfe |  | 1 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Me gusta el "muy interesante". Gracias Ralfe. S/T. | femcua |  | 0 | 03/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Los halos... | flunk |  | 5 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Hola Flunk, no puedes dejar la creatividad aparte.... | femcua |  | 4 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Parece que no te gustó | elchuache |  | 3 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Parece que te dejas llevar por un mal dia, lo siento... | femcua |  | 2 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 491301 Número de lecturas: 27
 compañero??. No por la foto que cada cual expresa lo que siente, sino por lo de las alabanzas entre ese grupo de 4 ó 5, si lees los comentarios de las fotos que presentamos decimos el poque nos gusta o no y como lo hubieramos hecho cada cual poniendose en el lugar del que las haces.
Talvez se te come el diablo de la envidia por no poder ser alguno de ese grupo??? PUES LO SIENTO POR TI. Todos tenemos nuestro pequeño lugar en el foro, ¡¡hasta tu!!, que sepas usarlo correctamente o no, depende de la educacion que te hallan dado, o perdon, de la que hallas querido asimilar.
Sobre que es un churrasco: bien, me lo creo. Pero solo es una opinion personal de lo que tu piensas.
Acerca de mi 'prolifica publicacion' que sea muy poco aprovechable: a mi no me lo parece. Otra vez ronda sobre tu espiritu el diablo de la envidia, asi como sobre mi cabeza el diablo de la vanidad. No se compañero?? Eres muy libre de decir lo que quieras.
Y aunque tu comentario roce la malaeducacion espero no caer en tu juego al haber contestado tu comentario. Un saludo Chuache.
Si tienes algo contra mi en especial, pues me envias un privado ¿compañero?. Espero no haberte ofendido en ningun momento y si lo he echo, te pido mis mas humildes disculpas. Talvez te lo he hecho cuando tenias otro nombre????.
El Femcua (Jesus)
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| A lo que tu llamas | elchuache |  | 1 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Yo tengo una duda... | atabaque |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  | 
| si Andy Warhol levantara la cabeza... | atabaque |  | 1 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Jajaja, eso si que es un cumplido Atabaque..... | femcua |  | 0 | 03/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|