Identificador del mensaje: 476526 Número de lecturas: 191 va por vosotros forer@s, es uno de mis particulares homenajes a uno de los fotografos que mas me gustan en este mundo mundial, jejeje.
Identificador del mensaje: 476597 Número de lecturas: 21 Reconozco que no he visto fotos de Franco Fontana pero me imagino el estilo, soy también de la opinión de que hay algo que distrae en la foto, pero me gusta la serenidad que trasmite, un saludo. Seve [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Asemeya69.....
femcua
1
23/11/2007
Identificador del mensaje: 476598 Número de lecturas: 23 A mi parecer es una foto para VERLA lo pongo en mayusculas porque entiendo que puedes tenerla anti ti un buen rato y cada vez encontrar algo diferente, talvez en eso radica que no pares la vista en ningun punto en especial. Y si, lo de serenidad es verdad, la transmite, pero es que el campo y el verde es lo que tiene. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 476565 Número de lecturas: 66 admirador de Franco Fontana (no me extraña, gran fotógrafo) habrás observado que, generalmente, sus fotos tienen menos elementos que ésta lo que simplifica la lectura. elimina confusión y le añade fuerza.
De todas formas, insisto en que está muy bién y muy en la línea de Fontana.
Identificador del mensaje: 476588 Número de lecturas: 17 es mi homenaje o recordatorio con un cierto parecido pero sin querer imitar su trabajo que diria yo es casi inimitable. Pero al verla en pantalla me lo ha recordado mucho como sus muchos 'Paisaje, Lucania 1978'. En fin, un saludote Fogerty. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
muy maja
juangal
2
23/11/2007
Identificador del mensaje: 476542 Número de lecturas: 35 pena que las parcelas sean tan rectilíneas. Un buen cuadro
Identificador del mensaje: 476587 Número de lecturas: 16 de hoy en dia, no estan por lo de ser inmortalizados. Pero imaginate por un momento si no fueran tan rectas las lineas como lo iban a pasar los de las cosechadoras y los tractoristas, jeje. Por cierto mañana ire unos dias a Soria haber si encuentro unas fotos y de paso unas pocas setas. Un abrazo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
buen viaje!
juangal
0
24/11/2007
Identificador del mensaje: 476632 Número de lecturas: 10 ya pondrás algunas fotos al regreso
Identificador del mensaje: 476537 Número de lecturas: 48 Colores saturados, marcado grafismo horizontal, teleobjetivo que acorta las distancias, elementos humanos para que no quede demasiado 'vacía'... en resumen... braaavooo!!!