(FOTO) ¿¿Pero es que nadie pone fotos, entonces como...
femcua
10
27/03/2008
Identificador del mensaje: 490208 Número de lecturas: 206 aprenderemos???. Si nada mas que compramos las ultimas novedades y no contrastamos imagenes de que nos servira tanta tecnologia, por Dios subid fotos y preguntad por ellas, o es que ya estais todos enseñados y no necesitais de nadie, jajaja. He estado fuera unos dias y no veo casi fotos, malo malo. Bueno a ver si os animais y no os desalenteis. Saludos forer@s. Jesus.
Identificador del mensaje: 490350 Número de lecturas: 56 tu declaración es de lo más loable. compartamos nuestras imágenes. de ese modo podréis comentarme los errores que encierran y yo solucionaros las dudas que os planteen sobre el cómo se hicieron.
eso resume la mayor ventaja de internet: el conocimiento acumulado de todos puede encontrarse en un sólo sitio, cada uno aporta su granito de conocimiento y recibe las toneladas de granitos de los demás.
dando sólo un poco, recibes un trogollón, un toma y daca fastuoso.
esto es perfecto si no existe limitación de temas, formas y motivos.
si en un sitio existe la limitación, y sabes que existe, cuando acudes a ejercer ese toma y daca lo haces con la amargura que te da la certeza de que la montaña de granitos de arena ha sido tamizada, y cojea.
Para que te enseñen sólo una versión de las cosas, ya están los planes de estudio.
y cuando vas dejando el colegio y miras atrás, el descubrimiento ese, el de que te anduvieron en el cerebro torticeramente, es -al menos a mi- EL QUE MÁS CABREA DEL MUNDO.
y es una pena, y no me canso de decirlo
que el inmenso potencial de este sitio se vea reducido por 1.-beatería. 2.-interés comercial.
Lo segundo es un error: si aprovechara todo su potencial este sitio sería cien veces más fructífero. todos los señores que hoy ponen fotos hechas con las cámaras que aquí se quieren vender, pondrían mucho mejores fotos hechas con las mismas cámaras, y se venderían más, por ejemplo.
lo primero tiene mal arreglo.
pero en resumen, por todo lo anterior:
este no es el mejor sitio para aprender técnica fotográfica ni composición ni retoque ni iluminación
aunque podría.
pero insisten en que no y en que no porque tienen, supongo, el bolsillo mullidito, y conducen coches nuevos. viven en casas mejores y con eso les llega.
la fotografía es, cada vez más, lo que menos importa.
Identificador del mensaje: 490391 Número de lecturas: 24 habra un bicho raro, que no tenga esa indiferencia hacia la fotografia, y que realmente lo que quiera sea que los demas vean esos momentos captados por una maquina (sea la que sea) pero elaborados mentalmente por un ser humano y que te esten enseñando algo, que uno piense que sea digno de ver. Y si, siempre se aprende algo de los demas aunque no te digan como lo han hecho, simplemente viendo que es lo que han visto. Un abrazo Noescierto. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Muy buena. Bien compoesta y bien captado el momento. ST
Identificador del mensaje: 490291 Número de lecturas: 40 me gusta sobre todo cuando fotografias 'momentos de vida' como a mi me gusta llamarlas y ves esos instantes en que te maldecirias si no llevaras la camara. Un abrazo Juangal. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 490236 Número de lecturas: 29 tenia dos tomas, una en vertical con parte del anden en el que yo estaba y que fue el que recorte y otra horizontal en la que quedaba demasiado aire y sin nada de interes, por eso me decante por la que he subido en formato cuadrado. Un saludo Torpedillo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Venga, venga, desahogate y deja ir tus perlas...
pedra
1
27/03/2008
Identificador del mensaje: 490213 Número de lecturas: 49 Vaya, con la Renfe nos hemos topado. Por aquí no tiene muy buena prensa, que digamos. A pesar de todo, muy ocurrente.
Identificador del mensaje: 490218 Número de lecturas: 35 ya estoy desahogado, parece que tenia mono de foro. La Renfe aqui no esta nada mal para llegar a Barcelona, no tardas nada y pasan con bastante frecuencia. Para ir en coche he tardado a veces de hora y media a dos horas (despues busca parquing), en cambio con el tren de 35 a 45 minutos. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS